Genshin Impact presume de actualización 2.4 y revela su fecha de estreno: ya sabemos cuándo llegará Iridiscencia Fugaz

Genshin Impact presume de actualización 2.4 y revela su fecha de estreno: ya sabemos cuándo llegará Iridiscencia Fugaz
Sin comentarios

Genshin Impact es, sin duda alguna, una de las grandes sorpresas de los últimos años. Lo que en un principio parecía que iba a ser solamente un plagio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en todo un fenómeno internacional. Sus desarrolladores, el estudio chino miHoYo, saben lo que tienen entre manos y están trabajando para mantenerlo vivo y relevante.

Hoy sabemos cuándo llegará su actualización 2.4, llamada Iridiscencia Fugaz, además de los contenidos que traerá consigo. La verdad es que se viene una nueva versión cargadita de novedades que no dejarán indiferentes a los jugadores del gacha de mundo abierto.

Pero lo primero es lo primero, vamos a hablar de fechas de lanzamiento. Iridiscencia Fugaz llegará el día 5 de enero, es decir, en semana y media. Pondrá sobre la mesa una gran cantidad de contenido nuevo, como nuevos personajes, zonas y enemigos.

Shenhe y Yun Jin serán los nuevos integrantes del plantel del juego. La primera es un personaje de 5 estrellas y elemento Cryo que usará sus poderes para potenciar los ataques elementales del resto del equipo. Por otro lad, Yun Jin es un pull Geo de 4 estrellas que peleará con lanza y se encargará de mejorar los ataques normales de sus compañeros.

La zona nueva del título multiplataforma se llamará Enkanomiya y te llevará bajo el agua a buscar las ruinas de una civilización perdida. Eso sí, los nuevos enemigos y jefes de este área supondrán nuevos desafíos para todos los jugadores.

Por último, pero no por ello menos importante, está el tema de los banners nuevos. Como en todo gacha, esta es una de las facetas más importantes del título. En este caso, habrá dos banners que dividirán la temporada: el primero tendrá a Shenhe, Xiao y Yun Jin, mientras que el segundo traerá a Zhongli y Ganyu.

Temas
Inicio