¿Con ganas de más Hogwarts Legacy? Hoy tienes una cita para explorar el juego de Harry Potter en directo

¿Con ganas de más Hogwarts Legacy? Hoy tienes una cita para explorar el juego de Harry Potter en directo
Sin comentarios

Todavía quedan 4 meses para que Hogwarts Legacy, el videojuego más ambicioso de la saga de Harry Potter llegue a nuestras manos. El enorme proyecto sigue en el horno, y será un título masivo, con un montón de cosas a tener en cuenta. Si quieres saber más de él, hoy tienes un directo al que tienes que prestar atención.

Y es que la cuenta oficial de Hogwarts Legacy ha desvelado que habrá un stream en el que se profundizará en algunos de los apartados del título de Avalanche Software. Sin saber todavía su duración, lo que sí que conocemos es el contenido qué será explorado hoy.

El mismo perfil de Twitter que ha emitido el comunicado ha confirmado que los contenidos de este directo no son moco de pavo. Empezando por un pequeño tour alrededor de Hogwarts, uno de los aspectos más llamativos del título, ahí no acabará la cosa. El creador de personajes será el verdadero protagonista de esta tarde, con un vistazo en profundidad a sus capacidades.

Además de eso, también habrá espacio para detallar cómo funciona la interfaz del juego, además de acabar con un tour por su sistema de combate, uno de los apartados que más llama la atención del juego de mundo abierto de Harry Potter. Parece que esta retransmisión va a estar cargadita de contenido.

No te pierdas todas las novedades que los desarrolladores del ambicioso proyecto quieren compartir contigo hoy. El directo de Hogwarts Legacy tendrá lugar esta misma tarde del 11 de noviembre a las 19:00 (horario peninsular). Puedes verlo tanto en Twitch como a través de YouTube.

Temas
Inicio