Este mod Fallout 4 es una reconversión del juego, y es tan masivo que incluso Bethesda ha contratado a su creador

Este mod Fallout 4 es una reconversión del juego, y es tan masivo que incluso Bethesda ha contratado a su creador
Sin comentarios

¿Qué seríamos nosotros sin los mods? No es solo que lo llamativo del PC como plataforma se iría un poco a la porra, aunque siempre nos quedan los precios bajos, la posibilidad de mayores pruebas y demos gratis; sin olvidarnos de que nunca sufre de generaciones. Aun así, los mods suponen un soplo de aire fresco para juegos que llevan tiempo en nuestras bibliotecas cogiendo polvo.

No es la primera vez que traemos un mod masivo, pero el trabajo del grupo de modders de Fallout 4 es tan abrumado que no podemos pasar por alto que nos lleva de Massachusetts, Estados Unidos, a Londres. Fallout: London no es un Fallout 5, pero casi y es que el trabajo Team FOLON supone un DLC tan masivo como uno oficial de la propia Bethesda con una reconversión del mapa del juego base, así como misiones, historia, argumento y diálogos.

Una reconversión total con un tráiler que no deja indiferente a nadie. Un proyecto que se une a Fallout Nuevo México como los más masivos que ha recibido el juego de Bethesda, tanto que la propia compañía habría querido llevar a su equipo al grupo de mods. Según adelanta el medio estadounidense VGC, Ryan Jonshon, miembro senior del equipo de Team FOLON, había aceptado una oferta de trabajo en Bethesda.

Así lo comunicó el propio equipo de modders en Twitter deseándole el mejor futuro posible a su ex-compañero. De hecho, gracias al mismo comunicado hemos sabido que el director del proyecto, Dean Carter, también ha sido propuesto por Bethesda para un puesto oficial y remunerado dentro de sus filas. No obstante, Carter ha decidido declinar amablemente la oferta argumentando que busca trabajar en este mod "hasta el final" y que no quiere abandonar el barco antes de verlo finalizado.

Y es que, Fallout: London sigue sin fecha de lanzamiento, pero el equipo de modders adelantó que buscan lanzarlo de forma oficial el próximo 2023. Por el momento, no sabemos si el equipo busca ofrecer el mod bajo un pago único, para sufragar los gastos del desarrollo, o si, por otro lado, será gratis para todo el mundo.

Temas
Inicio