Si eres fan de The Witcher y te gusta Valheim, este mod es para ti: Geralt de Rivia, Ciri, Triss y Yennefer como skins

Si eres fan de The Witcher y te gusta Valheim, este mod es para ti: Geralt de Rivia, Ciri, Triss y Yennefer como skins
Sin comentarios

Valheim es uno de los juegos del año y eso es indiscutible. Las cifras, con más de 8 millones de videojuegos vendidos, nos lo dicen, pero también el éxito entre los jugadores. El juego permite los mods y si sois fans de The Witcher, os traemos uno que hará vuestras delicias. Esta modificación introduce a Geralt de Rivia, Ciri, Triss y Yennefer como skins en el juego de supervivencia.

El mod "The Witcher Characters in Valheim" no tiene ningún misterio, hace lo que exactamente dice. Al instalarlo, si creamos un nuevo personaje y lo llamamos Geralt, Ciri, Triss o Yennefer, nuestro protagonista tendrá la apariencia de estos queridos personajes. También podéis poner la skin con otro nombre, pero ya tenéis que modificar varios archivos manualmente.

Para que el mod funcione, eso sí, tenéis que tener instalado el mod "Valheim VRM". Esta modificación permite, precisamente, hacer lo que queremos: poder cambiar la apariencia del modelo del personaje por defecto. Tranquilos porque ambos mods son totalmente gratuitos y los podéis descargar desde Nexus Mods, una de las principales páginas.

Valheim recibió recientemente la actualización Hearth and Home, la más grande y esperada hasta la fecha. Los cambios fueron tan suculentos, que el juego recuperó un gran número de jugadores en Steam. Por el lado de The Witcher 3, CD Projekt ha compartido varios vídeos del videojuego corriendo en Steam Deck y parece que funcionará perfectamente en el PC Gaming portátil.

Temas
Inicio