ELEX 2 confirma su fecha de lanzamiento, y viene con una edición especial bajo el brazo

ELEX 2 confirma su fecha de lanzamiento, y viene con una edición especial bajo el brazo
Sin comentarios

THQ Nordic nos sorprendió a todos el pasado mes de octubre con el regreso de ELEX y Outcast. Aunque el primero de estos tuvo un lanzamiento más reciente, 2017 para ser exactos, su secuela es bienvenida por todos los aficionados de los shooter y los RPG. Con un acabado técnico mucho más interesante que su primera parte y, al menos según las primeras opiniones, más divertido, ELEX 2 llegará el 1 de marzo de 2022.

Sumamos otro título a la lista de videojuegos que se lanza en el primer trimestre del próximo año. Tres meses que nos van a tener pegados a la pantalla, más si cabe porque el estudio desarrollador de este ELEX 2, Piranha Bytes, promete "una libertad sin precedentes mientras exploramos el planeta de Magalan". Un lanzamiento que si bien no será el más esperado por gran parte de la comunidad de jugadores, su primera entrega supo construir una buena base para un pequeño shooter con tintes de RPG.

Eso sí, será una continuación directa de su primera parte, por lo que será prácticamente imprescindible haber completado el juego antes de lanzarnos a la secuela. Ambientada años después de los eventos de ELEX, esta secuela nos enfrenta a una nueva amenaza que viene desde las alturas. Un enemigo que desatará los peligrosos poderes del elex oscuro, poniendo en riesgo toda la vida del planeta. Jax deberá convencer a las distintas facciones del planeta de hacer frente a los invasores, mientras trata de encontrar a su hijo perdido.

Contenido de las distintas ediciones de ELEX 2

Edición estándar

  • Juego base en formato digital con código de descarga para Steam.

Edición Coleccionista

Elex 2 Edicion Coleccionista
  • Juego base en formato digital con código de descarga para Steam.
  • Caja metálica.
  • La banda sonora original en formato físico.
  • Libro de arte.
  • Una figura de Alb de 9.2 pulgadas.
  • El llavero “Cleric Amulett”.
  • Álbum conceptual del director del juego, Bjorn Pankratz.

El precio de la edición estándar no se ha compartido, pero el precio de la Edición Coleccionista será de 149,99 €  y por el momento solo se puede conseguir en la tienda digital de THQ Nordic en Europa. Es muy poco probable que tiendas de terceros como Game o Amazon comercialicen esta u otra edición debido a la poca tirada de ambas ediciones de ELEX 2.

Temas
Inicio