Elden Ring se convierte en un escalofriante juego de terror gracias a los mods, y ya puedes verlo

Elden Ring se convierte en un escalofriante juego de terror gracias a los mods, y ya puedes verlo
Sin comentarios

Desde su lanzamiento en febrero, muchos no hemos podido dejar de pensar en Elden Ring. El juego más grande de FromSoftware tuvo un estreno espectacular y está aquí para quedarse, y la escena del modding ha tomado nota de ello y no hace más que presentar proyectos tan espectaculares como extraños.

El de hoy, en concreto, busca que la experiencia del juego sea no solo tortuosa, sino también terrorífica, y es que básicamente convierte a este action RPG en un juego de miedo cogiendo una ligera inspiración de The Thing gracias a su nueva y opresiva atmósfera siberiana.

Todo esto viene de la mano de LilAggy, un speedrunner forofo de las challenge runs (o partidas de desafíos con condiciones autoimpuestas) de Dark Souls y otros juegos de la saga. Según comenta en su Twitter, ha encargado un nuevo mod que vuelve a las Tierras Intermedias un lugar más despiadado aún.

Activando el efecto de la tormenta de nieve en todas partes del mapa del juego, aleatorizando las posiciones de todos los enemigos del mismo y apagando la interfaz de usuario, la aventura del Sinluz se convierte en algo todavía más tortuoso, donde no sabrás qué te rodea, ni por dónde te van a atacar.

Ayudándose de @thefifthmatt, un programador creador del aleatorizador de objetos y enemigos de Elden Ring, el mod aún no está disponible para todo el mundo, pero avisan de que lo estará próximamente. LilAggy avisa de que le dedicará una publicación en su  Twitter cuando esté listo, con lo que te recomiendo no perderle la pista.

Si, mientras esperas, quieres echarle un ojo a otros mods destacados de Elden Ring, personalmente recomiendo tres: Rings of Talent, que añade profesiones de verdad al juego y le hace grandes cambios a sus sistemas; The Convergence, el mod más ambicioso hasta la fecha; y Seamless Co-op, que elimina las barreras y agiliza la experiencia multijugador del título.

Temas
Inicio
Inicio