Este mod de Elden Ring te permite jugar al RPG con las clases de Dungeons & Dragons

Este mod de Elden Ring te permite jugar al RPG con las clases de Dungeons & Dragons
Sin comentarios

Desde su lanzamiento en febrero, Elden Ring se ha convertido en uno de los videojuegos más relevantes de toda la generación. Conquistando a decenas de millones de personas, esto ha atraído una comunidad de modding increíblemente sana, y hoy toca hablar de una de sus novedades más chulas: Rings of Talent, que te permite crear verdaderas clases inspiradas por Dungeons & Dragons.

Pero, ¿a qué me refiero con clases si ya hay este tipo de contenido dentro del juego? Pues bien, en Elden Ring (y los otros juegos de FromSoftware), las clases son solo el equipamiento inicial y las estadísticas base de tu personaje, sin tener ningún efecto en absolutamente nada más en el juego. Rings of Talent busca ir muchísimo más allá.

Equipando un anillo concreto, vas a poder adoptar cualquiera de las clases que te ofrece el juego, y cada una tendrá tanto sus puntos fuertes (más fuerza, mejoras para magia, ser más difícil de detectar...), como sus debilidades (menos resistencia a magia o penalizaciones de PV, por ejemplo). Las clases que están disponibles actualmente son Asesino, Bárbaro, Mago, Monje, Paladín, Clérigo, Ranger, Espadachín mágico, Swashbuckler, Tanque y Vampiro.

Su creador avisa de que este mod está pensado para jugarse principalmente como complemento de Elden Ring Reforged, otro proyecto que busca equilibrar muchas de las mecánicas del juego, además de animaciones y estadísticas. Puedes disfrutar de Rings of Talent por su cuenta, pero no es la experiencia ideal. También avisa de que está equilibrado alrededor del multijugador del juego, el cual puedes disfrutar sin límites gracias a otro mod más.

Si quieres bajarte Rings of Talent, no tienes más que ir a su página de NexusMods. La instalación del mismo necesita de Elden Mod Loader, una herramienta muy sencilla de utilizar que, precisamente, ayuda mucho a la instalación correcta de mods. Ahora vas a poder disfrutar de Elden Ring de una manera distinta.

Temas
Inicio