Elden Ring perdió una de sus mejores quests durante su desarrollo, pero ahora puedes verla en su totalidad gracias a los modders

Elden Ring perdió una de sus mejores quests durante su desarrollo, pero ahora puedes verla en su totalidad gracias a los modders
Sin comentarios

No se puede discutir que Elden Ring es un juego cargadísimo de contenido. Si quieres verlo todo, vas a tener que pasarte cientos de horas en las Tierras Intermedias, y es que estamos ante el RPG más grande de la historia de FromSoftware. Aun así, hay muchas cosas que se quedaron fuera, y hoy podemos echarle el ojo a la que, a mi parecer, es una de las quest de personaje más guays que nunca llegamos a tener.

Uno de los primeros personajes con los que te cruzas en Elden Ring es el mercader Kalé, un señor la mar de majo que te indica más o menos por dónde ir y te da algunos consejos de principiante. A partir de ahí, lo más normal es que lo vuelvas a ver para hacer alguna comprita más y ya está, pero su papel en el juego solía ser mucho más importante.

El youtuber Sekiro Dubi, que se dedica a investigar el contenido de Elden Ring en busca de joyas que no podamos ver, lo ha vuelto a hacer, y nos enseña la misión de Kalé. Esta estaría íntimamente relacionada con la Llama Frenética, uno de los elementos más malrrolleros del título, y explicaría más sobre el clan de mercaderes al que pertenece nuestro amigo.

Gracias al poder del modding, Sekiro Dubi ha podido restaurar la quest y, aunque no se puede jugar, pues necesita de algunas tretas para poder funcionar en el juego, sí que puedes verla en el vídeo que ha compartido en YouTube. Este tipo de esfuerzos nos están llevando a ver lados completamente ocultos de Elden Ring, como la quest de la Lágrima Mimética de la cual hablé hace unos días. 

Con lo grande que es la nueva aventura de FromSoftware y el equipo de Hidetaka Miyazaki, estoy bastante convencido de que esta no va a ser la última perla de contenido que no llegó al juego que veamos. Los dataminers y modders están haciendo un trabajo ejemplar para enseñarnos más sobre un título que solo oculta más y más sorpresas, y no puedo esperar a saber qué más nos oculta el título. 

Temas
Inicio