En Elden Ring, pudimos haber llevado un personaje extraño y siniestro dentro de nosotros que se iba a convertir en señor de Elden

En Elden Ring, pudimos haber llevado un personaje extraño y siniestro dentro de nosotros que se iba a convertir en señor de Elden
Sin comentarios

Elden Ring es un juego enorme, y eso es algo que todos tenemos claro. Viendo la cantidad de contenido que tiene, es normal sorprenderse al saber que hay aún más cosas que se quedaron el tintero, pero así son los videojuegos. Si hace unas semanas hablábamos sobre una mecánica eliminada bastante chula, hoy tenemos una de las cadenas de misiones más curiosas que se podrían haber visto en un videojuego FromSoftware.

Todos conocemos a la Lágrima Mimética, uno de los jefes más memorables del juego (aunque sea por lo extravagante), pero también una de las invocaciones que fueron protagonistas durante las primeras semanas del lanzamiento de Elden Ring. Si bien en el juego la conseguimos de una manera más bien poco célebre, la visión original del equipo de Miyazaki era mucho más enrevesada.

Según hemos podido saber gracias a los dataminers, y que nos ha comentado el YouTuber Nullrinn, los planes originales del juego le daban un papel mucho más elaborado a esta entidad misteriosa. Bajo el nombre de Asimi, la Lágrima Mimética sería un organismo extraño que habría habitado tu cuerpo para acompañarte en tus aventuras.

La cadena de misiones progresa con el giro de que, dada su naturaleza, Asimi empieza a copiarte y al final decide acabar contigo para ocupar tu lugar como Señor de Elden, llevando a un combate final en el que tienes que acabar con tu propio clon y, por fin, conseguir la invocación.

Pero, claro, ¿cómo sabemos esto? Muchas de las partes que componen esta quest siguen dentro del juego, aunque sin un uso concreto. Con esto en mente, no sería descabellado pensar que la comunidad de modding de Elden  Ring se plantease rescatar estos elementos para restaurar la línea de misiones. Teniendo en cuenta el trabajazo que están haciendo para añadir más contenido al juego, yo no lo consideraría algo descabellado a largo plazo.

Temas
Inicio