Tú eres un invasor de Elden Ring en el juego de otra persona, aunque no lo sepas

Tú eres un invasor de Elden Ring en el juego de otra persona, aunque no lo sepas
Sin comentarios

Llevo 189 horas jugadas a Elden Ring, dice mi biblioteca de Steam; pero el fantástico RPG de FromSoftware atesora tantos secretos que me sigo maravillando cada vez que un aficionado descubre un detalle esquivo, difícil de cazar al vuelo. Y la semana pasada, el usuario ZeeVoke de Youtube compartió un vídeo realmente interesante con casi una treintena de descubrimientos comunitarios que muchos habíamos pasado por alto.

Por ejemplo, me impactó bastante descubrir que (inconscientemente) todos nosotros invadimos mundos a través del Gran Tarro que guarda las puertas del coliseo de Caelid. Como seguramente sepas, si te presentas ante él, este colocará tres señales de invocación rojas, cada una con un poderoso NPC guerrero. Si derrotas a todos ellos de una sola tirada, te obsequia con un talismán homónimo que mejora tu capacidad máxima de peso de equipo.

El caso es que esos tres rivales que nos encontramos a su servicio replican la build exacta de otro jugador —llevan las mismas armas y armaduras de otros invasores reales, razón por la que muchos de ellos llevan armas tan rotas como el cetro de Lusat, las katanas Velo Lunar y Ríos de Sangre (o cualquier cosa centrada en el arcano) entre otras cosas "meta" del estilo.

No es en absoluto la primera vez que FromSoftware une el PvE y PvP a través de jefes, eventos o misiones; sin ir más lejos desde Demon's Souls teníamos un encuentro importante con un personaje que en realidad es otro jugador. Y tres cuartos de lo mismo con otros juegos posteriores. Dicho esto, te recomiendo acudir al vídeo de abajo para ver otras perlitas del estilo. ¿Sabías que Radagon está fusionado con la espada de la Bestia de Elden? ¿O que es posible omitir la totalidad del recorrido del Árbol Hierático?

Temas
Inicio