Elden Ring estrena su parche 1.05, que arregla a uno de sus jefes más polémicos pero facilita tu Nuevo Juego+

Elden Ring estrena su parche 1.05, que arregla a uno de sus jefes más polémicos pero facilita tu Nuevo Juego+
Sin comentarios

Ya han pasado unos cuantos meses desde el lanzamiento de Elden Ring y el juego sigue siendo potente. Bandai Namco y FromSoftware lo saben, y siguen trabajando en mejorar su nuevo superéxito y traer arreglos para los apectos del título que necesiten un repaso.

Hoy tenemos ante nosotros la versión 1.05 del juego que, sin traer grandes cambios, sí que viene con arreglos específicos para PC y algunas novedades que harán del juego algo más cómodo y accesible en ciertos aspectos. Además, arregla problemas que había con los jefes para hacer que sus peleas sean más justas, aunque eso nos pueda fastidiar en un caso concreto.

A nivel de jugabilidad, el cambio más grande que trae este parche viene de la mano de las Doncellas Gemelas de la Mesa Redonda, las cuales retendrán las esferas que les vayas dando una vez pases a New Game+, algo de agradecer para aquellos que hemos hecho varias pasadas por las Tierras Intermedias.

En cuanto a arreglos, el más relevante viene de parte de la popular y polémica Malenia. Un bug hacia que su cantidad de vida fuese menor a la diseñada y, lamentablemente para muchos, este ha sido arreglado. ¡Ahora hay que luchar contra ella en todo su esplendor!

Por otro lado, un bug más frustrante plagaba la experiencia multijugador del action RPG, haciendo que si ayudabas a alguien a derrotar a un jefe online, este pudiese desaparecer de tu propio mundo, una experiencia de lo más frustrante. Lo que no sabemos es si volverán a aparecer para las personas afectadas.

Por lo demás, los arreglos son variados. Algunos bugs de cenizas de guerra, de mapeado o incluso bajadas de frames dependiendo de los objetos equipados son algunas de las cosas que pueblan el nuevo parche que ya está disponible para su descarga en Steam. Si quieres ver todos los cambios, puedes dirigirte a las notas completas oficiales.

Temas
Inicio