Dragon Age: Dreadwolf ya es jugable, aunque en un estado algo pobre, pero al menos tenemos nuevos detalles

Dragon Age Dreadwolf Desarrollo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dragon Age buscará renacer de sus cenizas en un futuro esperemos que no muy lejano. BioWare, quienes vieron crecer y caer en el olvido a una de las sagas consideradas como secundarias dentro de EA, están envueltos desde hace años en esta nueva entrega bajo el nombre de Dreadwolf. Si bien aún restan muchos, muchísimos detalles que dilucidar, el estudio ha anunciado que ya se puede jugar.

No es tanto que lo vamos a poder disfrutar a partir de mañana como sí que las bases, los cimientos del próximo gran lanzamiento del equipo canadiense se encuentra en fase alfa. Esto se traduce, según ha comentado la propia BioWare en un comunicado oficial hace escasas horas, que la experiencia de juego más "arcaica" está acabada.

Gary McKay, director general de EA, ha asegurado que las "historias sobre personajes" son y seguirán siendo el núcleo de la experiencia Dragon Age, una que se mantiene intacta con esta entrega. Un gran lanzamiento que, teniendo en cuenta su estado, goza de lo más básico para "jugarlo"; aunque no creemos que ésta sea la palabra ya que en el estado actual el trabajo aún dista mucho de estar acabado.

Sin embargo, el propio McKay ha arrojado algo más de luz sobre el mundo de juego y la ciudad de Minrathous. "Es una ciudad construida y alimentada por la magia, y las formas en que eso se ha reflejado en su identidad visual, y cómo se ve en comparación con las ciudades anteriores que hemos visitado en Dragon Age, son bastante espectaculares", añade el directivo.

Eso sí, aunque estamos ante una buena noticia, el equipo de desarrollo se mantiene precavido a la hora de dar una fecha, por muy aproximada que sea. Atendiendo al volumen de trabajo de BioWare, es de esperar que Dragon Age: Dreadwolf se pierda el próximo año 2023 y apunte a un estreno pasado 2024.

Comentarios cerrados
Inicio