Si estabas aburrido de Diablo 4, ojo, porque quiere cambiarlo absolutamente todo en su temporada 4

La season 4 de Diablo 4 no llegará hasta el mes de mayo, pero sus responsables ya nos han adelantado que van a modificar muchísimas cosas.

Diablo Iv Cambios
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva temporada de Diablo 4 está preparando una cantidad de cambios tan grande que hasta podríamos entenderlo como un juego nuevo, tanto para lo bueno como para lo malo. A título personal, no lo veo como algo negativo, pues considero que —siempre y cuando estén bien hechos— este tipo de temporadas suelen darle mucha vida a casi cualquier título de servicio. Parece que este será el caso del hack and slash de Blizzard.

Y es que aunque todavía quedan dos meses para que la nueva season arranque, gracias al último Campfire Chat de la editora, hemos podido conocer no pocos detalles sobre el futuro de la saga. El caso es que hay tantos cambios, y realizarán una revisión tan grande, que hasta podríamos hablar de un juego diferente. Por supuesto, es una exageración, pero no estamos tan desencaminados al tener en cuenta que van a alterar la forma en la que funcionan muchos de sus sistemas más importantes.

Diablo IV quiere renovarse en su temporada 4

Y no lo decimos nosotros, sino hasta sus propios creadores. En el Campfire Chat explicaron que están preparando un parche tan grande que hasta sentiremos que es más bien una secuela o una continuación. Sin duda, me parece algo muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta que juegos como Last Epoch han comenzado a llamar mucho la atención y/o que Path of Exile 2 genera cada vez más expectativas.

Volviendo al tema que nos acontece, han explicado que van a cambiar el ratio de aparición de los ítems con rareza más alta, así como diferentes sistemas relacionados con el sistema de botín. Inclusive, han afirmado que la forma en la que entendemos la preparación del combate va a cambiar, que las revisiones de botines serán más importantes, que tendremos mayor flexibilidad a la hora de construir nuestras builds para que no dominen siempre los mismos personajes o que el sistema mediante el cual templamos los ítems obtenidos en un boss será mejor y que nos permitirá hacer que hasta nos sean útiles, pese a que no lo parezcan.

En 3DJuegos PC | Todas las opciones de configuración y gráficos de Dragon's Dogma 2 en PC y cuáles debes usar para tener 60 FPS o más

En 3DJuegos PC | Dragon's Dogma 2, o cómo decir "basta" a los RPG que se juegan con el cerebro apagado

En 3DJuegos PC | Crear un orbe de Steam Decks ominosísimo para anunciar una consola solo se le ocurriría a un loco, pero así fue cómo Valve presentó su versión OLED

Inicio