Dark Souls 3 vuelve a perder su online mientras el resto de la saga sigue en jaque

Dark Souls 3 vuelve a perder su online mientras el resto de la saga sigue en jaque
Sin comentarios

La odisea que está siendo el modo multijugador de Dark Souls en PC es solo comparable con la propia dificultad de la saga. Un enorme fallo de ciberseguridad, que permitía a atacantes ejecutar cualquier tipo de programa en tu ordenador a través del sistema de invaciones fue descubierto, haciendo que el online de los tres juegos de la saga se apagase mientras se arreglaba el asunto.

Tras haber sido desactivado durante largos meses a principios de año, parecía que todo estaba arreglado cuando Bandai Namco anunció que el tercer juego de la saga volvería a estar conectado a la red, mientras los otros dos tardarían un poco más en recibir el mismo trato. Parecía.

Hace dos días, los jugadores de Reddit empezaron a notar problemas de conectividad en Dark Souls 3, el único juego de la franquicia que había recuperado sus características multijugador. Poco después, hubo consenso: otra vez nos habíamos quedado sin conexión, y la cuenta oficial del juego se ha pronunciado al respecto.

A través de Twitter, hemos podido ver el mensaje que FromSoftware ha destinado a los preocupados por la situación actual. “Hay un problema confirmado con el juego online a través de Steam de Dark Souls 3. Estamos investigando la fuente del problema y os informaremos en cuanto tengamos más detalles”, ha comunicado la empresa.

Tras más de 200 días esperando a que los servidores se reconectasen, esto no ha sido recibido con positividad por la comunidad, que no tiene ni idea de lo que está pasando. La falta de transparencia es algo que ya hizo en el pasado que los jugadores se temieran lo peor, y no saber qué ocurre ni cuánto va a durar esta situación no es algo que los jugadores se hayan tomado bien. De momento, toca armarse de paciencia.

Temas
Inicio
Inicio