Cyberpunk 2077 tendrá secuela, una que apunta a las estrellas, casi literalmente

Cyberpunk 2077 tendrá secuela, una que apunta a las estrellas, casi literalmente
Sin comentarios

Independientemente de cómo dio sus primeros pasos Cyberpunk 2077, la licencia de CD Projekt RED no se iba a dejar tan lado fácilmente. Incluso con el batacazo inicial con su rendimiento desastroso acabó opacado por un buena trayectoria en cuanto a ventas que se sigue notando aún a día de hoy, más incluso tras su actualización 1.6 y el anime Edgerunners. Ahora, con una primera entrega odiada y querida por muchos, los polacos apuestan todo a una carta, la de su secuela.

El estudio de Marcin Iwinski, al menos hasta hace escasos minutos ya que ha anunciado su retirada, ha sacado hoy mismo un vídeo donde esclarecen cómo será el futuro del estudio polaco. El considerado como uno de los mayores estudios europeos seguirá expandiendo la fantasía sci-fi de Cyberpunk con una nueva entrega Project Orion, como la constelación.

Si bien hablamos de nombres en clave, uno de tantos de los anunciados por CD Projekt, lo que sabemos es que Orion será una secuela de Cyberpunk 2077. Algunas voces adelantaban una nueva aventura que siguiera el mismo estilo del juego de 2020, pero con una nueva historia, ambientación... Lo que se traduce en un juego "a lo Assassin's Creed" sin conexión directa entre ellos.

No obstante, que CD Projekt adelante estar ante una "secuela" dejaría entrever una historia algo más conectada que no necesariamente se quedaría en Night City, sino que quizá busque nuevas localizaciones. De hecho, eso mismo hará Phantom Liberty, la primera y aparentemente única expansión de Cyberpunk 2077.

Junto a esta noticia, también sabemos que muchas de las experiencias para un jugador de los polacos de ahora en adelanten contarán con modos multijugador, algo que se esperaba para Cyberpunk 2077 y que nunca llegó. Aun así, las buenas noticias acaban aquí ya que, aunque hablamos de especulaciones, los polacos no hacen mención alguna a más expansiones del juego base más allá de Phantom Liberty, lo que dejaría claro esa declaración de que estamos ante el único contenido post-lanzamiento del juego.

Temas
Inicio