Cyberpunk 2077 pone fecha y hora a un evento exclusivo con especial interés en sus DLC y el anime

Cyberpunk 2077 pone fecha y hora a un evento exclusivo con especial interés en sus DLC y el anime
Sin comentarios

Si bien Cyberpunk 2077 no se ha quitado el estigma de un mal lanzamiento hace ya 2 años, el título de CD Projekt sí que ha mejorado de cara al público con una actualización a comienzos de año que supone su verdadera versión 1.0. El juego de los polacos se ha reconciliado con Steam y ha vendido por encima de lo esperado incluso después de su lanzamiento, pero aún sigue teniendo por delante deberes con sus DLCs, algo que quedará claro con este futuro evento.

Como parte del estreno de Cyberpunk: Edgerunners, la serie de animación que prepara junto a Netflix, los padres de The Witcher 3 han anunciado en la cuenta oficial de Twitter del juego un Night City Wire. Este evento exclusivo centrado en el juego lleva siendo usado para anunciar el futuro contenido o las novedades del RPG desde el lanzamiento, y nos cita paar el próximo martes 6 de septiembre a las 17:00 horas (horario peninsular español).

Más allá de ser un evento especial con motivo del estreno del anime, la producción de Netflix no robará más que un trozo de la retransmisión y los polacos esperan anunciar qué llegará a Cyberpunk 2077 en los meses siguientes. Por el momento, no parece ser un evento tan decisivo como el Ubisoft Forward que preparan los galos para el siguiente Assassin's Creed, pero sí que dejará ver algo del contenido que aterrizará en el juego buscando acallar las voces negativas en torno a este respecto.

Hay que tener en cuenta, además, que los DLCs importantes así como las expansiones del juego no tendrán un estreno en este último cuatrimestre de 2022. Si bien el juego aún puede recibir algo de contenido de septiembre a diciembre, CD Projekt RED ya adelantó que este contenido adicional no verá la luz hasta 2023.

Temas
Inicio