Cyberpunk 2077 anuncia nuevo parche con una sorpresa para mejorar los FPS, además de corregir casi 50 errores

Cyberpunk 2077 anuncia nuevo parche con una sorpresa para mejorar los FPS, además de corregir casi 50 errores
Sin comentarios

Cyberpunk 2077 no es el juego que tuvimos hace 2 años. El trabajo de CD Projekt RED para desquitarse con este problemático lanzamiento ha llevado a que el RPG sea mucho más accesible hoy en día. No obstante, su contenido adicional aún no se hará de esperar, pero su nuevo parche nos ha dejado una sorpresita en PC llamada AMD FSR 2.1.

La actualización del escalado de imagen de AMD no coincide con la anunciada la pasada semana en el marco del evento de presentación de RDNA 3. Aquella recién anticipada se trata de la versión AMD FSR 2.2, pero su hermana menor no ha tenido problema alguno en mejorar los FPS de aquellos juegos en los que se ha incluido.

De base, AMD FSR 2.1 ha dado algo de guerra al escalado de NVIDIA en el mismo terreno. Eso sí, mientras Cyberpunk 2077 estrenará pronto FSR 2.1, el RPG ya ha sorprendido con la tercera generación del DLSS de la competencia, pero solo está disponible para las RTX 4090. En el caso de AMD, al tratarse de un software libre, su uso es indiferente de la plataforma en la que juegues.

Lejos de esto, y aunque el parche 1.61 de Cyberpunk 2077 no tiene fecha de lanzamiento confirmada, el equipo polaco ha compartido una buena lista de errores subsanados. Nada menos que 48 problemas de todo tipo, desde aquellos visuales, hasta los más engorrosos que impedían su uso en Epic Games Store o GOG.

Restará esperar para actualizar nuestro juego con este nuevo parche que allanará el camino a Phantom Liberty. Esta primera y única expansión del juego llegará en algún momento de 2023. Aún no sabemos su duración o la extensión de la nueva zona del juego, pero la secuela de Cyberpunk 2077 y de The Witcher han hecho que esta primera entrega se quede en un solo DLC.

Temas
Inicio