Consigue The Witcher 3 a solo 6 euros y aprovecha para actualizarlo a su edición next gen más completa gratis

Consigue The Witcher 3 a solo 6 euros y aprovecha para actualizarlo a su edición next gen más completa gratis
Sin comentarios

Las rebajas de otoño de Steam ya están aquí, y con ellas llegan un montón de ofertazas. Entre ellas, hay muchísimos RPGs y, como era lógico, no podía faltar The Witcher 3, una de las mejores obras jamás creadas del género. Ahora, puedes hacerte con él por un precio de risa, y quizás sea el mejor momento para ello.

Antes de ayer, CD Projekt RED anunció la actualización next-gen de The Witcher 3, la cual traerá un montón de mejoras, tanto gráficas como de otra índole al juego de rol de Geralt. Junto con esto, también se dijo que todo aquel que tuviese The Witcher 3, aunque no tenga sus expansiones, verá su edición mejorada para obtener todo su contenido. Es decir, si compras el juego base te van a regalar sus expansiones el mes que viene, y hoy puedes conseguirlo a precio de risa.

Si te vas a la página de Steam de The Witcher 3 verás que el juego ahora cuenta con una rebaja del 80%, que lo deja en 5,99 euros, un descuento de 23 euros nada desdeñable. Eso sí, ahí no queda la cosa, sino que el juego verá su actualización next gen que te da todo su contenido extra gratis el próximo 14 de diciembre.

Si quieres ahorrarte más dinero y esperar unas semanas, tendrás disponible sus expansiones de manera gratuita aprovechándote de esta oferta, algo ideal para disfrutar durante las vacaciones de Navidad. Con la calidad del título de CDPR, esta es una adquisición casi obligatoria si todavía no has disfrutado de las aventuras de Geralt de Rivia y te gustan los RPG.

Ten en cuenta que este precio solo será vigente hasta el próximo martes día 29 de noviembre. Eso sí, la tienda de Valve tendrá sus próximas ofertas en diciembre. Concretamente, las rebajas de invierno de Steam darán comienzo a finales del mes que viene y durarán hasta el principio de enero de 2023.

Temas
Inicio