Steam pone fecha a sus próximas rebajas y se deshace de una de sus ofertas más características, aunque dará paso a otras

Steam pone fecha a sus próximas rebajas y se deshace de una de sus ofertas más características, aunque dará paso a otras
Sin comentarios

Una de las mejores cosas de jugar en PC es, sin lugar a dudas, la cantidad enorme de ofertas que vemos a diario. Steam está en el centro de todo esto, y hoy sabemos cuándo veremos sus próximos tres festivales de descuentos, aunque este año serán algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Normalmente, alrededor de principios de año tenemos las rebajas del Año nuevo lunar. Personalmente, siempre me ha parecido que están demasiado pegadas a las de Navidades, y parece que desde Valve están de acuerdo, pues han decidido suprimirlas de ahora en más. 

Eso sí, no nos vamos a quedar sin descuentos para empezar el año. La plataforma de los creadores de Half-Life no quiere dejarnos sin rebajas y ha decidido que el momento ideal para meter una nueva tanda de ofertas es cuando llegue la primavera. Así, los alérgicos como yo tendremos un pequeño consuelo. 

Las próximas tres rebajas grandes de Steam serán las siguientes:

  • Rebajas de otoño: desde el 22 al 29 de noviembre
  • Rebajas de invierno/Navidades: desde el 22 de diciembre al 5 de enero
  • Rebajas de primavera: desde el 16 al 23 de marzo

Eso sí, ten en cuenta que, aunque hayan cambiado las grandes rebajas de Steam, la plataforma sigue teniendo muchísimos descuentos a diario. Si estás buscando a algo que jugar hoy, te recomiendo echarle un ojo a nuestro Cazando Gangas, donde, además de hablar de componentes y periféricos, también juntamos algunos de los mejores descuentos para juegos. 

Temas
Inicio