Bethesda enseña varias piezas de arte conceptual de Starfield

Bethesda enseña varias piezas de arte conceptual de Starfield
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece ser que desde Bethesda están a tope en la fase de promocionar Starfield, su próximo RPG que, alejándose de lo medieval y lo postapocalíptico, busca trasladar nuestras aventuras a las estrellas. Y es que no es para menos, pues el título que ha creado tantas expectativas está exactamente a un año para su lanzamiento.

Si ayer os contaba que Todd Howard, director del título y productor ejecutivo en Bethesda se había dirigido a Reddit para contestar preguntas sobre el juego (y más cosas) en un AMA, hoy toca hablar del evento que la compañía organizó para celebrar los diez años desde el lanzamiento de su juego más famoso: The Elder Scrolls V: Skyrim. Durante éste, la empresa estadounidense aprovechó para dedicarle un rato a su próximo título.

Durante este evento, se habló sobre todo del quinto Elder Scrolls, como era de esperar, juntando momentos musicales con declaraciones de desarrolladores y fans. Todo un homenaje a la altura de uno de los RPG más influyentes y conocidos de la historia de los videojuegos. Pero, lejos de quedarse ahí, los últimos minutos del acto fueron dedicados a mirar hacia el firmamento.

Presentado por el compositor Inon Zur (conocido por su trabajo en Fallout 76, Outriders, Dragon's Dogma y, ahora, Starfield), el último segmento interpretado por la Orquesta Sinfónica de Londres estuvo dedicado íntegramente a deleitar a los fans del estudio con música de su siguiente estreno mientras intercalaba arte conceptual del mismo. Merece la pena echarle un ojo al vídeo, pues las imágenes no son del todo estáticas, además de que la música que acompaña es excelente. Si no os interesa lo que hay anteriormente, podéis empezar desde el minuto 51:14.

Recordemos que Starfield llegará a Xbox Series S y X y PC el próximo 11 de noviembre de 2022. Desde Bethesda han reiterado que tienen mucha confianza en esta fecha de lanzamiento y que no esperan que se puedan dar retrasos. Las estrellas están llenas de misterios, ¿estáis listos para desentrañarlos?

Temas
Inicio