Por alguna razón, este mod de Elden Ring nos deja jugar como Harry Potter, y su gameplay es de lo más absurdo que hemos visto

Por alguna razón, este mod de Elden Ring nos deja jugar como Harry Potter, y su gameplay es de lo más absurdo que hemos visto
Sin comentarios

Los mods tienen un historial curioso en esto del videojuego. Podemos enumerar muchos que de verdad han hecho algo por sus juegos modificados, como un mod del mismo Elden Ring para convertirlo en un juego de VR, y otros muy absurdos que, de alguna manera, trasladan otras ideas a títulos que no encajan para nada.

Skyrim, por ejemplo, recibió sendos mods de Harry Potter cuyo vuelo con escoba mágica era bastante surrealista. Ahora, el mundo mágico creado por J.K. Rowling llega a Elden Ring, el exitoso RPG de FromSoftware, con el propio Harry Potter como protagonista. Una creación aberrante que convierte al afable Torrentera, nuestro fiel cabrallo, en una escoba mágica, o algo parecido.

"Elden Ring tiene magia, por lo que puede albergar el mundo de Harry Potter", o eso debió pensar el modder az3163693 a la hora de crear este mod. Este Harry Potter Set incluye una versión modelada del mago más famoso de toda la historia, por detrás de Merlín claro está; y además añade una varita de sauco al set de inventario del personaje que sustituye al cetro real de Carian de la clase de mago del juego.

Sin embargo, y hablando de sustituciones, la más curiosa es la de Torrentera, que ahora es una Nimbus 2000 que poco o nada se parece al mismo "vehículo" del mundo de Harry Potter. Estamos hablando de un mod hilarante, claro está, como muchos otros que trasladan a personajes conocidos en la cultura popular a las Tierras Intermedias, pero al no contar con animaciones de vuelo, o nada parecido, las animaciones de nuestro corcel se superponen y nuestra escoba parece que nos cabalga a nosotros una vez iniciamos el sprint.

Por supuesto, este mod se puede descargar gratis en Nexus Mods —porque solo faltaba pagar por esto—  y recorre el mundo de Elden Ring en busca de convertirte en un Señor del Círculo como el "niño que sobrevivió". Este no es sino uno de los muchos mods del juego y, aunque pueda sonar raro, en la colección de Elden Ring el más usado y descargado es aquel que hace el juego más fácil, avivando la polémica en torno a su dificultad.

Temas
Inicio