El despiste más tonto de Diablo 4 deja a muchos fans cuestionándose sus horas de juego. ¿Qué está pasando con las armas del RPG?

Imagen De Diablo 4 6
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Plagado de contenido, Diablo IV es un juego totalmente titánico en el que hay una gran variedad de armas que portar. Tantas son, de hecho, que alguien dentro de Blizzard parece haber tenido un pequeño desliz. ¿Has notado algo raro con sus nombres? Te sorprenderá saber que casi todos ellos están mal.

La voz de alarma la ha dado el usuario de Reddit u/Funslinger, que se ha dedicado a examinar detenidamente todas las espadas de dos manos no legendarias con las que cuenta el juego. Notando un patrón, vio que el nombre de prácticamente ninguna se correspondía con el del arma que era, y parece que estos no son los únicos casos en los que ocurre.

Imagen De Diablo 4 Armas Fuente: u/Funslinger en Reddit

Otras armas, como la Falchion (que en realidad es una Cinquedea), el puñal o el kris tienen sus nombres mal adjudicados. Esto, según comentan los jugadores se ha extendido también a algunas piezas de armadura, dejando tras de sí un desastre de nombres más que curioso.

Aun así, hay que destacar que los jugadores han tardado casi un mes en darse cuenta de un error que plaga gran parte de los objetos del RPG. Teniendo en cuenta que esto podría ser simplemente un error de indexamiento, no parece que vaya costar mucho a Blizzard arreglarlo.

Drops de Twitch para Diablo 4

Con o sin nombre correcto, los objetos gratis siempre son bienvenidos, y Blizzard lo sabe. Esta semana es la última de la primera tanda de drops de Twitch para Diablo IV y te interesará conseguirlos si juegas bárbaro o no quieres perderte ninguno de los regalos del juego.

En 3DJuegos PC | Starfield y AMD se alían mientras que ponen en duda el papel de NVIDIA y su DLSS en la versión de PC

En 3DJuegos PC | Aprende a programar 'con' Rick Astley en este juego con reseñas un 96% positivas

En 3DJuegos PC | Diablo 4 revive su debate más candente después de un fin de semana infernalmente accidentado

Comentarios cerrados
Inicio