Llévate uno de los mejores ratones gaming inalámbricos del mercado a su precio mínimo en Amazon: adelántate al Prime Day y ahorra con el Logitech G305 en oferta

Llévate uno de los mejores ratones gaming inalámbricos del mercado a su precio mínimo en Amazon: adelántate al Prime Day y ahorra con el Logitech G305 en oferta
Sin comentarios

Atrás quedó aquella época en la que los periféricos sin cable ofrecían un rendimiento mucho más bajo que sus versiones cableadas. Y hoy en día podemos elegir ratones, teclados y auriculares gaming con o sin cables sin por ello obtener una peor o mejor experiencia de juego. De modo que decantarnos por unos u otros dependerá, sobre todo, de nuestras necesidades como jugadores y de la configuración de nuestro setup.

Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC/Mac - Blanco

Usar periféricos inalámbricos supone todo ventajas. Con la salvedad de que debemos recargar sus baterías cada cierto tiempo y que, por norma general, suelen resultar más caros que si cuentan con cable. Pero en ocasiones, como ahora, podemos hacernos con geniales periféricos sin cables a precios de derribo: este ratón es todo un súper ventas y ahora ha alcanzado su precio mínimo en Amazon antes del Prime Day. Podemos llevárnoslo por 34,69 euros en dicha tienda, ahorrándonos casi la mitad de lo que suele costar.

Nada mal para estar hablando del Logitech G305 Lightspeed, uno de los ratones gaming inalámbricos más exitosos entre la comunidad de jugadores. Disponible en varios colores, el rebajado viene en un elegante color blanco que encaja a las mil maravillas con toda clase de setups. Y a pesar de su reducido coste, es uno de los modelos más completos en este rango de precios.

Logi 2

El Logitech G305 tiene un tamaño bastante comedido y se conecta a nuestro equipo gaming mediante un receptor USB que incluye la tecnología Lightspeed propietaria del fabricante que asegura una latencia mínima, haciéndolo ideal para todo tipo de juegos. Incluso first person shooters online y otros títulos competitivos, en los que no nos lastrará en absoluto.

Concretamente, este ratón cuenta con un sensor de 12.000 DPI, una autonomía de hasta 250 horas de uso antes de tener que cambiar su pila y seis botones configurables y programables como mejor nos convenga mediante el software súper completo de Logitech. Y se trata de un modelo realmente ligero, con tan sólo 99 gramos que lo convierten en una opción ideal para llevar siempre encima junto a nuestro portátil gaming.

Temas
Inicio