Este ratón gaming de Razer es ligero, elegante e inalámbrico, y ahora cuesta casi la mitad en Amazon: llévatelo por menos de 50 euros, su precio mínimo

Este ratón gaming de Razer es ligero, elegante e inalámbrico, y ahora cuesta casi la mitad en Amazon: llévatelo por menos de 50 euros, su precio mínimo
Sin comentarios

No nos cabe ningún género de dudas que el ratón es uno de los periféricos más importantes de todo el setup. Más aún, cuando hablamos de cierto tipo de juegos se vuelve indispensable e insustituible (estrategia, shooters competitivos...). Y aunque, en principio, nos bastaría con cualquier ratón del mercado, es con un modelo puramente gaming como mejor experiencia de juego obtendremos en nuestras sesiones.

Razer Orochi V2 - Ratón de Juego inalámbrico móvil con hasta 950 Horas de duración de la batería (diseño Ultraligero, 2 Modos inalámbricos, interruptores de ratón mecánicos) Negro

Si estamos pensando dar el salto a un ratón gaming desde uno convencional, o valoramos renovar nuestro actual modelo, ojo a este ofertón de Razer en Amazon: el Orochi V2 cuesta ahora casi la mitad de su precio habitual, y podemos llevárnoslo a casa por sólo 43,20 euros en dicha tienda. Rebajón que lo convierte en una genial opción por este precio, ahora que ha alcanzado su mínimo histórico.

Entre los diferentes ratones gaming que nos ofrece este conocido fabricante, el Orochi V2 destaca por ser práctico, bastante completo e inalámbrico. Además de por contar con un genial diseño ergonómico que permite usarlo cómodamente de los tres métodos más comunes. A saber: claw, palm y fingertip. Y es ultra ligero, por lo que no produce cansancio tras varias horas de juego ininterrumpido.

Razer 2

Como decimos, es inalámbrico, permitiendo conectarlo de dos formas diferentes a nuestro equipo: mediante Bluetooth (ideal cuando no estamos jugando) y a través de la tecnología propietaria de Razer HyperSpeed.

Su batería incorporada promete unas cifras astronómicas de uso de hasta 950 horas sin cambiar sus pilas. Y cuenta con 18.000 DPI y dos botones adicionales en el lateral izquierdo en los que añadir funciones personalizadas dentro de nuestros juegos favoritos.

Temas
Inicio