No te preocupes, los Ryzen 7000 tendrán un lanzamiento sin contratiempos, o al menos eso promete AMD

No te preocupes, los Ryzen 7000 tendrán un lanzamiento sin contratiempos, o al menos eso promete AMD
Sin comentarios

Tras los problemas de abastecimiento y la crisis de componentes que hemos vivido, cualquier gran anuncio del mercado de PC viene con ilusión, sí, pero también con un poco de miedo. Las estanterías vacías, los precios elevados y las reventas absurdas son algo que tenemos demasiado reciente como para que no nos dé vertigo pensar en ello. Eso sí, AMD quiere que estemos tranquilos de cara al lanzamiento de los Ryzen 7000.

Los nuevos procesadores del equipo rojo están al caer, faltando un mes para el lanzamiento de la nueva generación de CPUs de la popular marca. Con las expectativas que hay detrás de este nuevo estreno, es normal ponerse un poquito nervioso pensando que nos podemos quedar sin el nuevo cerebro de nuestro ordenador, pero Lisa Su, la CEO de AMD, ha sido rotunda en la presentación de estos chips.

"Desde AMD, hemos incrementado dramaticamente nuestra capacidad [...] así que, en el lanzamiento de nuestros Zen 4, no esperamos ningún problema de suministros", ha dicho la afamada doctora. "Una de las razones para hacer un evento a finales de agosto y comenzar la venta el 27 de septiembre es, francamente, para asegurarnos de tener productos en las regiones para que la gente pueda comprar los productos", ha desarrollado.

Con 4 procesadores saliendo a la vez, desde la gama media del Ryzen 5 7600X, hasta la absoluta bestia que es el Ryzen 9 7950X, la oferta del equipo rojo viene a ser un peso pesado de la escena de las CPUs. AMD no quiere jugársela a darle más espacio a Intel, que también viene fuerte con sus Raptor Lake.

Sea como fuere, la pelea por ser los reyes de los procesadores está comenzando. Poniendo toda la carne en el asador, tanto el equipo rojo como el azul se preparan para una nueva generación de CPUs. AMD, por su parte, busca más rendimiento por núcleos, ¿podremos disfrutar de ello desde el día 27?

Temas
Inicio
Inicio