AMD pone fecha a su presentación más importante de este año: los Ryzen 7000 cambian nos harán trasnochar

AMD pone fecha a su presentación más importante de este año: los Ryzen 7000 cambian nos harán trasnochar
Sin comentarios

AMD apuesta todo a una carta: sus Ryzen 7000 de cara a un año que debería haber estado dominado por los Alder Lake de Intel de no ser por los problemas de abastecimiento. El equio azul las tenía todas consigo para adelantarse a los Zen 4, pero el equipo rojo ya ha puesto fecha a la presentación del contendiente de la duodécima generación con el evento "Together we advance_PCs".

Así pues, tras muchísimos rumores y una más que posible presentación que muchos auguraban durante la inminente Gamescom 2022 en Colonia, Alemania, AMD ha prescindido de cualquier evento de terceros para crear el propio suyo. Este tendrá lugar la madrugada del 20 de agosto a la 1:00 horas (horario peninsular español).

La nueva generación de AMD bajo el nombre de Zen 4 tendrá a los Ryzen 7000 como primer y más importante producto, es decir, los procesadores abanderados de la nueva generación de Ryzen. Un hardware con 5 nanómetros, todo ello montado en el nuevo zócalo AM5 que trae y consigo soporte para las memorias DDR5 y la interfaz de conexión PCI Express 5.0.

Esto deja muchísimas dudas en torno a qué tiene pendiente mostrar AMD de cara a la Gamescom 2022. La compañía afincada en Santa Clarita anunció su presencia en el evento de videojuegos más importante de Europa, y todo parecía indicar que la presentación oficial de Ryzen 4 se daría en Alemania. Un cambio de parecer que nos deja muchas incógnitas para la presencia de la compañía en un evento de videojuegos.

Por otro lado, quizá su participación sea mucho menor y "de apoyo" con su tecnología de escalado AMD FSR. La pasada semana el escalado de AMD estrenó nuevo juego, Marvel's Spider-Man, y ésta también acompañará a importantes AAA como Forspoken, título que también vendrá apoyado por FSR de segunda generación.

Temas
Inicio
Inicio