Si tienes AMD y quieres jugar Marvel's Spider-Man, ya está disponible el nuevo controlador para tener a punto tu PC

Si tienes AMD y quieres jugar Marvel's Spider-Man, ya está disponible el nuevo controlador para tener a punto tu PC
Sin comentarios

Esta es la semana de Marvel, al menos en el videojuego. Sí, sabemos que, al fin y al cabo, hablamos de un port de un juego que llegó a las tiendas el pasado 2018 para las consolas PS4. Pero es esta exclusividad que hoy se rompe la que da cierta curiosidad por ver cómo el Hombre Araña da el salto al PC y por ello, AMD ha lanzado sus nuevos drivers para hacer frente a Marvel's Spider-Man con nuestro PC a tope.

Hablamos, claro está, de una actualización para las tarjetas gráficas de AMD que buscará mejorar el rendimiento general del juego de Insomniac Games —porteado a PC en este caso por Nixxes Games—, así como habilita y optimiza el uso de AMD FSR 2.0 y el trazado de rayos. De hecho, es esta última tecnología e implementación gráfica la que marca la diferencia aquí, con un aspecto general que debería ser mejor que su versión en PS5, aunque según nuestro análisis del rendimiento de Marvel's Spider-Man, no es tan positivo como pensábamos.

Los nuevos controladores gráficos Adrenalin 22.8.1 deberían aparecer de forma automática en el software de optimización y actualización de vuestra GPU. En caso de no hacerlo, entrar en AMD Radeon Software y seleccionar la opción "buscar nuevos controladores". Hecho esto, aparecerán los nuevos drivers con un peso de 539 MB.

Eso sí, aunque Spider-Man sea el plato fuerte hoy aquí, no es el único que se optimiza gracias a estos Adrenalin 22.8.1.. Tanto Project Zomboid, Warzone, Lost Ark y Fortnite reciben cierto soporte para minimizar el tartamudeo de la pantalla una vez jugamos; Halo Infinite mejora el sombreado de su mundo; mientras que Thymesia, el próximo souls-like que llegará a Steam este agosto, recibe soporte completo.

Temas
Inicio
Inicio