RTX 3060 y Ryzen 7 en oferta en este portátil gaming ultracompacto de Asus ROG: juega a todo por 400 euros menos en la Semana Web de MediaMarkt

RTX 3060 y Ryzen 7 en oferta en este portátil gaming ultracompacto de Asus ROG: juega a todo por 400 euros menos en la Semana Web de MediaMarkt
Sin comentarios

Una nueva edición de Prime Day de Amazon está a la vuelta de la esquina. Pero mientras esperamos podemos aprovechar otros períodos de ofertas y descuentos, como la Semana Web de MediaMarkt. Disponible sólo hasta el próximo 27 de junio, con la Semana Web podemos ahorrarnos un buen pico en todo tipo de dispositivos gaming. Como es el caso de este portátil Asus ROG, que ahora cuesta 400 euros menos.

Portátil gaming - Asus ROG Zephyrus G14 GA401QM-K2039, 14" QHD, AMD Ryzen™ 7 5800HS, 16GB RAM, 1TB SSD GeForce® RTX™ 3060

Si estamos buscando un portátil gaming potente, ligero y compacto, y además queremos ahorrarnos lo máximo posible, entonces ojo a este Zephyrus cuyo precio se ha desplomado desde sus 1.799 euros originales hasta los 1.399 euros que cuesta ahora gracias a esta oferta. Una oportunidad para no dejar escapar si queremos renovar nuestro equipo de juegos.

Dentro de la familia Asus ROG encontramos los modelos Zephyrus, los cuales destacan por montar un hardware que nos permite jugar a todo, pero lo hacen en un cuerpo fino, compacto y liviano que facilita llevarlos cómodamente con nosotros en nuestro día a día. Y además su diseño es bastante más discreto que el de otros modelos gaming, por lo que podemos usarlos en entornos profesionales sin llamar la atención.

Rog 2

Este Asus ROG Zephyrus G14 GA401QM-K2039 no parece dejarse nada por el camino, y como decimos con él podremos jugar a cualquier título del mercado con una genial calidad gráfica y altas tasas de fotogramas por segundo. Aprovechando incluso ray tracing y DLSS, las dos tecnologías de vanguardia en el panorama gaming actual. Y todo ello, ahora ahorrándonos 400 euros.

Concretamente, este equipo monta una codiciada tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB de VRAM, la auténtica reina de la gama media de la presente generación. Además de un procesador AMD Ryzen 7 5800HS de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Y ojo porque no acaba ahí la cosa: su pantalla monta un panel Quad HD en una diagonal de 14 pulgadas, lo que se traduce en una gran nitidez. Y también cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz con los que exprimir a fondo su potente hardware.

Temas
Inicio