RTX 3060 e Intel i7, a precio mínimo en PcComponentes: hazte con este portátil gaming en oferta por poco más de 1.000 euros antes de los PcDays

RTX 3060 e Intel i7, a precio mínimo en PcComponentes: hazte con este portátil gaming en oferta por poco más de 1.000 euros antes de los PcDays
Sin comentarios

Al igual que sucede con los ordenadores de sobremesa PcCom, la tienda de hardware PcComponentes también cuenta con portátiles gaming propios dentro de su catálogo. Y suponen una excelente alternativa a marcas tan extendidas como Asus, Lenovo, MSI y tantas otras.

PcCom Revolt One 3060 Intel Core i7-11800H/16GB/1TB SSD/RTX 3060/15.6"

Este PcCom con RTX 3060 es una de las variantes más equilibradas de todas, y ahora podemos llevárnoslo a casa ahorrando gracias a que su precio se acaba de desplomar hasta su mínimo histórico: 1.168,99 euros (frente a sus 1.449 euros originales). Una rebaja para no dejar escapar si queremos estrenar hardware gaming de última generación a la par que nos ahorramos un pico.

Pcc 2

Hablamos del PcCom Revolt One. Un portátil gaming con un diseño discreto, un teclado retroiluminado completo, puertos y conexiones suficientes para nuestros periféricos y una potencia que nos permite jugar a lo que queramos con un genial desempeño, altas tasas de fotogramas por segundo y calidad gráfica ultra. Aprovechando incluso ray tracing y DLSS, las dos tecnologías más importantes del momento.

Este Revolt One encierra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB de VRAM, un procesador Intel Core i7-11800H de penúltima generación, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Además de una pantalla Full HD e IPS a 144 Hz con la que exprimir el resto de su hardware. Aunque en este caso, tendremos que instalar nosotros mismos el sistema operativo.

Temas
Inicio