RTX 3050 Ti y Ryzen 7 por menos de mil euros con este portátil gaming HP en oferta en MediaMarkt: aprovecha el Día sin IVA y juega a todo a 1080p ahorrando

RTX 3050 Ti y Ryzen 7 por menos de mil euros con este portátil gaming HP en oferta en MediaMarkt: aprovecha el Día sin IVA y juega a todo a 1080p ahorrando
Sin comentarios

Actualmente encontramos una amplia variedad de portátiles gaming súper interesantes por debajo de la barrera de los 1.000 euros. Portátiles que por contar con un precio contenido no se dejan por el camino un hardware actual que nos permite jugar a todo y disfrutar de las tecnologías más recientes de la industria del videojuego. Todo ello, sin que suponga un gasto desorbitado para nuestro bolsillo.

Portátil gaming - HP OMEN 16-c0031ns, 16.1" FHD, AMD Ryzen™ 7 5800H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX™ 3050 Ti, Sin sistema operativo

Este HP Omen es un bien ejemplo de ello, sobre todo ahora que se encuentra rebajado a su precio más bajo en MediaMarkt con motivo del Día sin IVA: está en oferta por 949,59 euros (frente a sus 1.149 euros originales). Un descuento a tener en cuenta que lo convierte en una opción muy interesante si estamos buscando un portátil económico pero solvente con el que jugar durante los próximos años.

Hablamos del HP Omen 16-c0031ns. Un miembro de esta prolífica familia de equipos gaming de HP, que destaca por una pantalla de grandes dimensiones, un diseño sobrio que lo hace ideal como equipo de trabajo, un teclado TKL retroiluminado y un buen puñado de puertos y conexiones. Incluso más de los que solemos ver en este rango de precios.

Hp 2

En cuanto a hardware, este HP incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti con 4 GB de VRAM con la que podremos disfrutar de ray tracing y DLSS. Así como un procesador AMD Ryzen 7 5800H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD, la combinación habitual en estos casos.

Además de una pantalla de 16,1 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 144 Hz, el estándar en pleno 2022. Sólo echamos en falta el sistema operativo de serie, aunque a este precio se perdona. Mucho más, si tenemos en cuenta lo sencillo de instalar que resulta por nosotros mismos una vez hayamos recibido el equipo.

Temas
Inicio