Procesador Alder Lake y RTX 3050 Ti: este portátil gaming Asus TUF Dash es perfecto para jugar a 1080p y ahora cuesta menos de mil euros en PcComponentes

Procesador Alder Lake y RTX 3050 Ti: este portátil gaming Asus TUF Dash es perfecto para jugar a 1080p y ahora cuesta menos de mil euros en PcComponentes
Sin comentarios

Con la llegada de nuevo hardware, a los jugadores de PC nos encanta actualizar nuestros equipos y añadir las últimas novedades del mercado en materia de procesadores, tarjetas gráficas, memorias RAM y un largo, larguísimo etcétera de componentes y tecnologías. Pero esto suele resultar bastante caro si somos de adquirir dichos componentes nada más salir. Sin embargo, podemos ahorrarnos un buen pico gracias a los portátiles gaming, que se han convertido en un excelente modo de estrenar lo último del mercado a precios rebajados.

ASUS TUF Dash F15 FX517ZE-HN050 Intel Core i7-12650H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Según pasan las semanas, son más y más los equipos portátiles que cuentan con procesadores Alder Lake de última hornada de Intel. Y ahora podemos hacernos con este Asus TUF Dash con un i7 de 12ª generación a su precio más bajo en PcComponentes: está en oferta por 949 euros en dicha tienda, frente a los más de 1.200 euros que costaba anteriormente. Rebajón que lo convierte en uno de los más económicos en contar con lo último de Intel.

Hablamos del Asus TUF Dash F15 FX517ZE-HN050, un portátil gaming de esta conocida familia de Asus que se caracteriza por un diseño sobrio y nada llamativo, por un teclado completo retroiluminado, una pantalla con unos bordes mínimos, un buen sistema de refrigeración con el que mantener a raya las temperaturas mientras jugamos y, cómo no, por permitirnos disfrutar de toda clase de videojuegos a 1080p con buena calidad gráfica y tasas constantes de FPS.

En cuanto a su hardware, este Asus encierra una RTX 3050 Ti con 4 GB de VRAM, el citado procesador Intel Core i7-12650H de alto rendimiento y ultimísima generación, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Todo ello, junto a una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 144 Hz con la que exprimir el resto de componentes. Sólo echamos en falta el sistema operativo, que en este caso no se incluye de serie, y que tendremos que instalar nosotros mismos.

Temas
Inicio