Por poco más de 1.000 euros, este portátil gaming Acer es de los más económicos con RTX 3060. Y ahora alcanza su mínimo histórico en Amazon

Acer
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un momento en el que ya tenemos más cercano el lanzamiento de la familia RTX 4000 de NVIDIA que el de la actual generación, sigue resultando mucho más interesante hacernos con portátiles gaming si tenemos en cuenta su genial relación calidad-precio. Hasta el punto de conseguir equipos completos con gráficas súper codiciadas a precios de derribo.

Acer Predator Helios 300 PH315-53 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" Full HD 144 Hz, Gaming Laptop (Intel Core i7-10750H, 16B RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3060, Sin SO), PC Portátil Negro - QWERTY

Este Acer Predator Helios es un claro ejemplo de ello, sobre todo ahora que se encuentra en oferta por 1.149 euros en Amazon. Una rebaja de más de 100 euros que le hace alcanzar su precio mínimo histórico y que supone una excelente oportunidad para llevárnoslo a casa.

Con un portátil de estas características podemos jugar a lo que queramos con alta calidad gráfica y elevadas tasas de fotogramas por segundo. A la par que aprovechamos el ray tracing y el DLSS de los títulos compatibles, dos de las tecnologías más interesantes del panorama gaming actual y de las principales bazas que juega NVIDIA en sus últimas generaciones de gráficas.

Acer 02

Concretamente, hablamos del Acer Predator Helios 300 PH315-53. Se trata de un portátil gaming que incorpora un hardware súper completo y equilibrado, entre el que destaca una NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB de memoria VRAM. Además de un procesador Intel Core i7-10750H de alto rendimiento, 16 GB de RAM y 1 TB de SSD.

La pantalla, por su parte, monta un panel clásico de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080p), con tecnología IPS y una frecuencia de actualización de 144 Hz con la que exprimir al máximo el resto de componentes. Y el teclado de este equipo es retroiluminado y completo. Eso sí, viene sin sistema operativo instalado de serie, por lo que tendremos que añadirlo nosotros mismos.

Comentarios cerrados
Inicio