Juega a todo con ray tracing y DLSS por poco más de 700 euros con este portátil gaming Asus TUF en oferta en MediaMarkt, ¡sólo hoy!

Juega a todo con ray tracing y DLSS por poco más de 700 euros con este portátil gaming Asus TUF en oferta en MediaMarkt, ¡sólo hoy!
Sin comentarios

Si buscas renovar tu actual equipo de juegos y no quieres gastarte demasiado pero tampoco piensas renunciar a contar con componentes de última generación, a día de hoy la mejor opción de compra sigue pasando por portátiles gaming. Y si se encuentran en oferta, como sucede con este Asus TUF, mucho más.

ASUS TUF Gaming F15 FX506HCB-HN200 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i5-11400H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX 3050-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY español

Ahora podemos llevarnos este excelente equipo de Asus a su mínimo histórico en MediaMarkt: en estos momentos está rebajado a sólo 703,20 euros (frente a sus 879 euros originales) en dicha tienda. Pero ojo porque la rebaja estará vigente sólo durante el día de hoy, así que no deberíamos pensárnoslo demasiado si no queremos quedarnos sin él. Preciazo para un portátil que, como decimos, encierra un hardware súper actual.

Perteneciente a la familia TUF de Asus, este FX506HCB-HN200 es uno de esos portátiles gaming que incluye una reciente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050, el modo más económico de acceder a tecnologías como ray tracing y DLSS a día de hoy. Además, cuenta con un genial diseño, un buen sistema de refrigeración y un teclado completo retroiluminado.

Tuf 2

Pero atendiendo a su rendimiento en videojuegos, este equipo nos permite jugar a lo que queramos con una buena calidad gráfica y tasas constantes de FPS. Sobre todo, en lo que a títulos competitivos como Fortnite se refiere, ya que en la configuración de estos juegos prima el desempeño por encima de los gráficos.

Y lo hace gracias a la citada NVIDIA RTX 3050 con 4 GB de VRAM, pero también a su procesador Intel Core i5-11400H de penúltima generación y alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD, la configuración habitual en estos portátiles. Y la pantalla, por su parte, monta un panel Full HD de 15,6 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz, el estándar para jugar en pleno 2022.

Temas
Inicio