GTX 1650, Ryzen 5 y 16 GB de RAM por menos de 800 euros con este portátil gaming HP rebajado por los días sin IVA de MediaMarkt

Hp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el terreno de los portátiles gaming no sólo no existen los problemas de stock de las tarjetas gráficas de escritorio o las consolas de última generación, sino que podemos hacernos con equipos realmente interesantes a precios tremendamente competitivos. Resultando incluso mucho más económicos que ordenadores de sobremesa similares en prestaciones.

Lo que sumado a fechas de rebajas hace que encontremos modelos rebajados que nos permiten jugar allá donde vayamos con un buen desempeño. Es el caso de este portátil gaming de HP, que con motivo de los días sin IVA de MediaMarkt está rebajado a 742,98 euros desde sus 899 euros originales. Una oferta que lo hace uno de los equipos portátiles para juegos más económicos del mercado.

Se trata del HP Victus en su modelo 16-e0024ns, un portátil que como decimos planta cara a equipos de sobremesa similares pero a un coste más económico; montar un PC de escritorio con una GPU como la suya (más el resto de componentes, claro: CPU, RAM, placa base, fuente...) resulta más caro a día de hoy por los sobreprecios actuales.

Hp 02

Portátil gaming - HP Victus 16-e0024ns, 16.1" FHD, AMD Ryzen™ 5 5600H, 16 GB, 512 GB SSD, GTX 1650, W10, Azul

Este portátil nos permite jugar prácticamente a todo lo que tenemos en el mercado en estos momentos y también a lo que está por venir a poco que ajustemos las opciones gráficas en los títulos más exigentes. Eso sí, sin la posibilidad de aprovechar ray tracing ni DLSS al no contar con una gráfica de la familia RTX de NVIDIA.

Concretamente, incorpora una GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 con 4 GB de VRAM. Además de un procesador AMD Ryzen 5 5600H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Junto a una pantalla de 16,1 pulgadas (diagonal bastante común en modelos de HP) con resolución Full HD que encaja a las mil maravillas con el resto de su hardware.

Este portátil cuenta con puertos y conexiones de todo tipo, teclado completo (con apartado numérico independiente) e incluso incorpora sistema operativo instalado de serie: Windows 10. Nada mal si tenemos en cuenta su precio, que como decimos se sitúa por debajo incluso de los 800 euros.

Comentarios cerrados
Inicio