Estrena portátil gaming por apenas 800 euros con este Asus ROG en oferta en la Semana Web de MediaMarkt: RTX 3050 y Ryzen 7, a precio de derribo

Asus
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las tarjetas gráficas siguen bajando de precio, los nuevos modelos están a punto de ver la luz y, en líneas generales, el sector del hardware gaming de escritorio está pasando por un buen momento desde el punto de vista de la relación calidad precio. Y a pesar de eso, los portátiles gaming siguen resultan una genial opción de compra si queremos estrenar componentes de última generación y ahorrarnos lo máximo posible.

ASUS ROG G513IC-HN039 - Ordenador Portátil Gaming de 15.6" Full HD (Ryzen 7 4800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA RTX 3050-4GB, Sin Sistema Operativo) Color Gris - Teclado QWERTY español

A diario encontramos una gran cantidad de portátiles para jugar rebajados respecto a sus precios originales, a menudo con una mejor relación calidad precio que sus parientes de sobremesa. De modo que podemos hacernos con equipazos como este de Asus ROG con descuentos a tener muy en cuenta: este portátil cuesta ahora sólo 799 euros en MediaMarkt (frente a sus 1.199 euros originales), en lo que sin duda se trata de una excelente opción de compra si atendemos a los componentes que encierra.

Hablamos del Asus ROG Strix G15 G513IC-HN004. Un portátil gaming de la conocida familia Republic of Gamers de Asus que destaca por un genial diseño en el que la retroiluminación RGB tiene una gran presencia. Así como por un buen sistema de refrigeración, puertos y conexiones suficientes para nuestros periféricos y, cómo no, por ofrecer un gran rendimiento en toda clase de videojuegos a 1080p, incluso permitiéndonos disfrutar de ray tracing y DLSS.

Gracias a que incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 con 4 GB de VRAM, un procesador AMD Ryzen 7 4800H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Todo ello, acompañado por una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, panel IPS y una tasa de refresco de 144 Hz, el estándar para jugar actualmente. Lo único que echamos en falta es el sistema operativo, cuya instalación correrá por nuestra cuenta.

Comentarios cerrados
Inicio