Estrena hardware de última generación por apenas 1.000 euros con este portátil gaming de HP, en oferta por el Aniversario de MediaMarkt: RTX 3050 y gran pantalla, con 300 euros de ahorro

Estrena hardware de última generación por apenas 1.000 euros con este portátil gaming de HP, en oferta por el Aniversario de MediaMarkt: RTX 3050 y gran pantalla, con 300 euros de ahorro
Sin comentarios

Si en unos días da comienzo el Prime Day 2022 en Amazon y ya están activas las ofertas de los PcDays de PcComponentes, MediaMarkt también está celebrando su 23º aniversario con toda clase de promociones, descuentos y ofertas. Y claro está, entre ellas encontramos dispositivos gaming de lo más interesantes que ahora podemos llevarnos a casa a la par que nos ahorramos un buen pico. Como este HP Victus con hardware de última generación.

Portátil gaming - HP Victus Laptop 16-d0047ns, 16.1" Full HD, Intel® Core™ i7-11800H, 16GB RAM, 1TB SSD, RTX™ 3050, W11 H

Si habitualmente ha venido costando 1.299 euros, ahora podemos hacernos con este genial portátil gaming en oferta por sólo 999 euros en MediaMarkt por su aniversario. Lo que supone un ahorro de 300 euros y una excelente oportunidad de hacernos con un modelo económico pero actual, ideal para usuarios que quieran estrenar hardware sin gastarse demasiado.

Este portátiles es un HP Victus, el 16-d0047ns. El cual destaca, como el resto de miembros de su familia, por un diseño discreto que lo hace también ideal para entornos profesionales y no estrictamente gaming. Además de por por contar con un teclado completo retroiluminado, una construcción sólida y resistente y toda clase de puertos y conexiones, algo difícil de ver en este rango de precios.

Hp 2

Pero donde saca pecho este HP es en su desempeño gaming. Y lo hace gracias a componentes como su tarjeta gráfica, una RTX 3050 con 4 GB, una de las GPU más económicas de la presente generación y también de las más recientes. Además, monta un procesador Intel Core i7-11800H de penúltima hornada, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de SSD que será más que suficiente para la mayoría de jugadores.

Y la pantalla, finalmente, como no podía ser de otra manera al estar hablando de un HP Victus, cuenta con una diagonal de 16,1 pulgadas bastante particular que nos acerca un poco más a la experiencia de juego de un PC gaming de sobremesa. Todo ello, con una resolución Full HD, un panel IPS y una tasa de refresco de 144 Hz que lucen especialmente bien en títulos competitivos online.

Temas
Inicio