Este portátil gaming de Lenovo con RTX 3060 está en oferta por Black Friday: rebajado a poco más de 1.000 euros en MediaMarkt

Este portátil gaming de Lenovo con RTX 3060 está en oferta por Black Friday: rebajado a poco más de 1.000 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Los portátiles gaming han vivido un éxito en lo que llevamos de año sin precedentes; la escasez de componentes de escritorio y consolas se ha sumado a los enormes sobreprecios, haciendo que muchos usuarios se decanten por estos equipos portátiles incluso si no necesitan de la portabilidad que es su razón de ser.

Y tanto es así que no dejamos de ver ofertas de lo más interesante en modelos con hardware de última generación. Como ocurre con este Lenovo Legion con gráfica RTX 3000, que está en oferta por 1.149 euros en MediaMarkt con motivo del Black Friday.

Se trata del Lenovo Legion 5 en su variante 15ACH6H, la cual encierra unos componentes con los que podemos jugar a lo que queramos a altas tasas de fotogramas por segundo y buena calidad gráfica. Además de permitirnos aprovechar DLSS y ray tracing, dos de las tecnologías más interesantes del panorama gaming en la actualidad.

Pc Legion 02
Portátil gaming - Lenovo Legion 5 15ACH6H, 15.6" FHD, AMD Ryzen™ 7 5800H, 16 GB RAM, 1 TB SSD, RTX3060, W10

Portátil gaming - Lenovo Legion 5 15ACH6H, 15.6" FHD, AMD Ryzen™ 7 5800H, 16 GB RAM, 1 TB SSD, RTX3060, W10

En concreto, este Legion incorpora una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 de 6 GB de VRAM, a la que acompañan un procesador AMD Ryzen 7 5800H de alto rendimiento, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento en forma de SSD. Una configuración muy a tener en cuenta para costar poco más de 1.000 euros.

La pantalla, por su parte, monta un panel Full HD de 15,6 pulgadas con tecnología IPS y una frecuencia de actualización de 120 Hz que nos permiten exprimir al máximo el resto de componentes. Y que ofrece un rendimiento de sobra tanto para títulos de un jugador como para juegos competitivos.

En el apartado de las conexiones, el Lenovo Legion 5 tampoco se queda atrás al contar con HDMI, DisplayPort, varios USB tipo A y C, toma jack combinada para micrófono y auriculares y RJ45. Y además viene con sistema operativo ya instalado de serie: Windows 10.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio