EA mira el lado positivo y destaca que Battlefield 2042 tiene el doble de jugadores respecto a Battlefield V, lo que no mencionan son las críticas

EA mira el lado positivo y destaca que Battlefield 2042 tiene el doble de jugadores respecto a Battlefield V, lo que no mencionan son las críticas
1 comentario

Supongo que en esta ocasión, aquel dicho de "al César lo que es del César" se aplica a la perfección. Es cierto que Battlefield 2042 ha tenido un lanzamiento con muchísimos problemas, ya no solo por aquellos que afectan al buen desempeño de sus servidores online sino también a los pequeños errores que impiden una buena experiencia por parte de los jugadores, pero también ha sido uno de los juegos que mayores jugadores ha reunido en Steam. Esa es la única buena noticia, y lo que destaca EA entre una ola de críticas y polémicas.

Así lo ha adelantado el blog oficial de la compañía, donde destaca que millones de jugadores han probado Battlefield 2042 y desde EA no podrían estar más contentos. Además de dar las gracias a los usuarios, añaden que "solo han pasado unos pocos días desde el lanzamiento global, y ya hay millones como vosotros jugando a Battlefield 2042. Estamos contentos por ver que muchos de vosotros volvéis al campo de batalla, casi el doble en estos momentos que en nuestro último lanzamiento".

Supongo que hasta aquí las buenas noticias y es que ese agradecimiento de EA a la comunidad no sirve de nada mientras los jugadores esperan las consiguientes actualizaciones. Recordemos que, durante este último mes del año, DICE trabajará duro para ofrecer un total de dos actualizaciones "masivas" que prometen arreglar gran parte de los problemas del juego. A pesar de que no tenemos fecha, la primera de ellas sería un compendio de parches menores que equilibrarán el juego y mejorarán la experiencia. Lo bueno llega en el segundo parche, el más grande que tendrá el título en los próximos meses.

Asimismo, en dicha publicación la propia compañía adelanta que introducirán finalmente algunas de las funciones ausentes en Battlefield 2042 que sí encontrábamos en las anteriores entregas de la franquicia, como el marcador de fin de partida o las funciones de chat de voz in-game. No obstante, parece ser que estas mejoras no formarán parte de las dos grandes actualizaciones de lo que queda del año.

Por el momento, Battlefield 2042 ha estrenado hoy mismo su segunda actualización menor, con pequeños arreglos y mejoras como las efectuadas en el aerodeslizador del juego. Durante el mes de diciembre también compartirán detalles de la Temporada 1 del juego, que llegará a comienzos de 2022 en una fecha aún por determinar.

Temas
Inicio