Este portátil gaming de Lenovo regresa a su precio mínimo: Full HD, RTX 3060 y 1TB SSD por poco más de 1.000 euros

Este portátil gaming de Lenovo regresa a su precio mínimo: Full HD, RTX 3060 y 1TB SSD por poco más de 1.000 euros
Sin comentarios

Dentro del gran catálogo que existe a día de hoy en el terreno de los ordenadores portátiles, podemos tener diversas características en mente que nos condicionarán a la hora de elegir entre un modelo u otro. Si queremos hacernos con un PC a un precio asequible con el que continuar jugando a nuestras partidas favoritas fuera de casa, o buscamos dejarnos de complicaciones y contar con un dispositivo que aúne la mayor cantidad de periféricos posibles para jugar en nuestra habitación, debemos decantarnos por un portátil gaming.

Lenovo Legion 5 Gen 6 - Ordenador Portátil 15.6" FHD 165Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3060-6GB, Sin Sistema Operativo) Azul/Negro - Teclado QWERTY Español

Una de las claves para contar con la mejor experiencia de juego posible reside en la tarjeta gráfica que incorpore nuestro portátil. Con ella podremos sacarle el máximo partido a la calidad audiovisual de nuestros videojuegos favoritos. Este portátil de la marca Lenovo es un claro ejemplo de ello: de los 1.500 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser nuestro por tan solo 1.014 euros. Una gran oportunidad para hacernos con un buen portátil a un precio asequible.

Lenovo

Este Lenovo Legion 5 Gen 6 cuenta con una pantalla de 15,6”, una buena diagonal de imagen con la que podrás disfrutar de todos los juegos del mercado a 1080 p gracias a su calidad de pantalla de Full HD. Además, presenta un diseño muy elegante y ligero con el que podrás transportar con mucha comodidad tu nuevo portátil gaming.

En el apartado hardware, estamos ante un portátil gaming que encierra una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 con la que podremos gozar de una muy buena calidad de imagen en nuestros videojuegos favoritos. A un precio muy asequible podremos contar con un portátil que presenta un procesador AMD Ryzen 7 5800 H, una memoria RAM de 16 GB y 1TB de capacidad de almacenamiento. Su tasa de refresco de 165 Hz (más del doble que un monitor convencional) te garantizará una gran fluidez para que no te pierdas de un solo detalle de la acción que tiene lugar en la pantalla. No cuenta con un sistema operativo integrado, por lo que su instalación correrá de nuestra parte.

Temas
Inicio