Este portátil gaming Asus ROG con RTX 3060 y Ryzen 6000 alcanza su mínimo histórico en PcComponentes: gran potencia y mucho RGB, por poco más de mil euros

Este portátil gaming Asus ROG con RTX 3060 y Ryzen 6000 alcanza su mínimo histórico en PcComponentes: gran potencia y mucho RGB, por poco más de mil euros
Sin comentarios

Sin duda alguna, los portátiles gaming se han convertido en los reyes del hardware para jugar desde que en 2020 los precios del PC de sobremesa se dispararan. Y aunque no permiten configurarlos a medida como sí sucede con los ordenadores por piezas, en el mercado encontramos una amplia variedad de modelos con opciones para todo tipo de usuarios, necesidades y presupuestos.

ASUS ROG Strix G15 G513RM-HQ012 AMD Ryzen 7 6800H/16GB/1TB SSD/RTX3060/15.6"

Entre ellos, los más numerosos son los que rondan los 1.000 euros, los cuales también resultan muy equilibrados. Y si estamos buscando un equipo que ronde esa cifra, entonces ojo a este Asus ROG rebajadísimo en PcComponentes: puede ser nuestro por sólo 1.199 euros (frente a sus, ojo, 1.899 euros originales). Lo que supone un rebajón y, de paso, alcanzar su precio mínimo histórico.

El Asus ROG Strix G15 G513RM-HQ012 es un excelente equipo para jugar. Ya estuvo en oferta tiempo atrás, pero ahora resulta aún más económico. Y resulta ideal para usuarios que busquen un portátil con el que jugar a todo en calidad ultra y altas tasas de fotogramas por segundo pero que no quieran gastar demasiado. Además, cuenta con un buen teclado retroiluminado, un gran sistema de refrigeración y mucho, mucho RGB.

Pero centrándonos en lo verdaderamente importante, su hardware, este Asus ROG encierra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB de VRAM, un procesador AMD de última generación, el Ryzen 7 6800H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD en el que instalar nuestros juegos. Todo ello, acompañado de una excelente pantalla de 15,6 pulgadas Quad HD a 165 Hz, de las mejores dentro de este rango de precios. La instalación del sistema operativo, eso sí, corre por nuestra cuenta.

Temas
Inicio