Por menos de 900 euros, este portátil HP es el chollo gaming del día: RTX 3060 y gran pantalla, a su precio más bajo en PcComponentes

Por menos de 900 euros, este portátil HP es el chollo gaming del día: RTX 3060 y gran pantalla, a su precio más bajo en PcComponentes
Sin comentarios

Si estamos valorando renovar nuestro setup y queremos un nuevo equipo con el que jugar cómodamente durante los próximos años pero sin gastar más de lo estrictamente necesario, nuestra mejor opción de compra pasa por los portátiles gaming. Sobre todo, por modelos que bajan de la barrera de los 1.000 euros pero manteniendo un hardware de última generación.

HP Victus 16-d0014np Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3060/16.1''

Este HP Victus es un genial ejemplo de ello, sobre todo ahora que se encuentra rebajado en PcComponentes a su precio mínimo histórico: desde sus 1.127,84 euros originales, ahora está en oferta por sólo 881,90 euros. Una auténtica ganga si tenemos en cuenta el hardware que incorpora, con el que estaremos cubiertos durante una buena temporada.

Victus 2

El HP Victus 16-d0014np es una de las múltiples alternativas que nos ofrece este fabricante para el terreno de los portátiles gaming. El cual nos ofrece un genial diseño, un teclado completo retroiluminado, una gran cantidad de puertos y conexiones y una pantalla de grandes dimensiones que nos acerca a la experiencia de un PC gaming. Sin olvidarnos, claro, de un rendimiento en videojuegos que nos permite jugar a lo que queramos en ultra y altas tasas de fotogramas por segundo.

Gracias, principalmente, a contar con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB de memoria VRAM, un procesador Intel Core i5-11400H de penúltima generación, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. La pantalla monta un panel Full HD de 16,1 pulgadas y, eso sí, se trata de un modelo con teclado con disposición portuguesa. Algo que en cualquier caso no afecta en absoluto para jugar ya que sólo cambian los símbolos de las teclas, no su función.

Temas
Inicio