Resolución Quad HD, 165 Hz y 32 pulgadas a mínimo histórico con este monitor gaming MSI en oferta por Black Friday

Resolución Quad HD, 165 Hz y 32 pulgadas a mínimo histórico con este monitor gaming MSI en oferta por Black Friday
Sin comentarios

Ojalá viéramos ofertas interesantes en tarjetas gráficas y consolas, dos de los productos más demandados del panorama gaming actualmente y que, por desgracia, cuentan con unos problemas de stock y sobreprecios importantes. Pero esta edición de Black Friday igualmente nos está ofreciendo una gran cantidad de rebajas en productos gaming, desde videojuegos hasta portátiles, pasando por teclados, ratones... y también monitores.

Este MSI 1440p es un buen ejemplo de estos últimos, y ahora podemos llevárnoslo a casa a su mínimo histórico gracias a la oferta que protagoniza en Amazon por Black Friday. Concretamente, cuesta en estos momentos 368,99 euros, lo que supone un ahorro de más de 130 euros respecto a su precio original.

Hablamos del MSI Optix MAG322CQR, una de las muchas opciones en monitores gaming que encontramos en el extenso catálogo de este fabricante. Y que está cargado de prestaciones gaming con las que aprovechar la potencia del hardware de última generación de PC de sobremesa y portátiles para jugar.

Vex Msi 02
MSI Optix MAG322CQR - Monitor de 31.5" WQHD 165 Hz (2560 x 1440 Pixeles, ratio 16:9, 1 ms de repuesta, AMD FreeSync) negro, compatible con consolas

MSI Optix MAG322CQR - Monitor de 31.5" WQHD 165 Hz (2560 x 1440 Pixeles, ratio 16:9, 1 ms de repuesta, AMD FreeSync) negro, compatible con consolas

Este monitor monta un panel con tecnología VA, por lo que ofrece un contraste sin igual, buenos ángulos de visión y una gran calidad de colores. Lo hace en una diagonal de 31,5 pulgadas, con una relación de aspecto de 16:9 y una pantalla curva. Una combinación ideal para todo tipo de juegos, tanto competitivos como de un jugador.

Respecto a sus características puramente gaming, este MSI incorpora una frecuencia de actualización de 165 Hz, así como un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. Así, podemos exprimir al máximo los FPS que conseguimos en juegos como Valorant o Fortnite sin por ello sacrificar tamaño y calidad de imagen. A lo que hay que sumar AMD FreeSync, con lo que de paso evitamos el siempre molesto tearing.

En cuanto a sus conexiones, podremos usar este monitor indistintamente junto a consolas y equipos gaming tanto recientes como de años anteriores. Porque incluye HDMI, DisplayPort e incluso una toma jack de auriculares.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio