League of Legends y Valorant están disponibles en la Epic Games Store, aunque olvidaos de deshaceros del launcher de Riot Games

League of Legends y Valorant están disponibles en la Epic Games Store, aunque olvidaos de deshaceros del launcher de Riot Games
Sin comentarios

Epic Games ha dado el pistoletazo de salida a una de las colaboraciones más curiosas e importantes en las que se ha embarcado la compañía estadounidense: Valorant, League of Legends, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra estarán disponibles en la Epic Games Store de forma gratuita. Un movimiento curioso pues si analizamos el pasado de Riot Games, sus títulos solo estaban disponibles en su propio cliente de descarga.

No obstante, el jugador de PC que decida hacerse con estos títulos en la Epic Games Store se va a encontrar con el mismo engorro de siempre y es que una vez iniciemos la descarga de cualquiera de ellos, se instalará automáticamente el cliente de Riot Games en nuestro equipo. Este cliente de descarga es imprescindible y "desde él podremos acceder directamente a los juegos de la compañía", reza el comunicado de Epic Games.

Por otro lado, esta colaboración no solo beneficia a Riot Games, sino también a Epic Games gracias a la inclusión de Jinx en el plantel de personajes de Fortnite. La conocida heroína de League of Legends ya está disponible desde hoy, 5 de noviembre, junto con su lote exclusivo de personaje:

  • Su propia skin.
  • Un pico.
  • Un espray.
  • Accesorio para la mochila.
  • Un tema musical para el menú.
  • Dos pantallas de carga.

El lote completo del personaje lo podéis obtener por 1.800 paVos, pero también están disponibles los elementos estéticos por separado. Además, Epic Games Store ofrece hasta el 11 de noviembre de forma gratuita el videojuego Aven Colony.

Temas
Inicio