Exprime tu PC con este monitor gaming rebajadísimo en Amazon: genial diseño y 240 Hz, a precio mínimo histórico

Exprime tu PC con este monitor gaming rebajadísimo en Amazon: genial diseño y 240 Hz, a precio mínimo histórico
Sin comentarios

En multitud de ocasiones hemos comentado que el monitor es, probablemente, el periférico más importante de todo el setup y el componente fundamental (tras el propio PC gaming, claro). Porque al fin y al cabo es el que se encarga de mostrarnos los videojuegos, y una mala elección puede dar al traste con toda la experiencia de juego que nos brinda nuestro hardware, por potente que sea.

DELL Monitor 24.5" Alienware Aw2521Hf

Y aunque en el mercado encontramos una amplísima variedad de ellos, con toda clase de especificaciones y prestaciones, cuando hablamos de gaming debemos buscar una gran cantidad de hercios y tiempos de respuesta mínimos.

Este Alienware destaca en estos dos aspectos y, además, se encuentra rebajado en Amazon: con un precio oficial de más de 350 euros, ahora podemos llevárnoslo a casa por apenas 269,29 euros en dicha tienda. Lo que, de paso, supone alcanzar su precio mínimo histórico.

Dell 2

Hablamos del Dell Alienware AW2521HF. Un monitor gaming con mayúsculas, tanto en prestaciones como en diseño. El cual cuenta con todo lo que le pedimos a un dispositivo de este tipo. Y cuyo diseño, con un look futurista muy interesante, hará las delicias de los más jugones.

Se trata de un monitor gaming de 24,5 pulgadas con resolución Full HD, lo que arroja una gran densidad de píxeles por pulgada y una muy buena nitidez tanto para trabajar como para jugar. Tiene un ratio de 16:9 y monta un panel IPS. Pero donde más destaca es por su genial tasa de refresco, con nada menos que 240 Hz que lucen a las mil maravillas en títulos competitivos. Y también por tiempo de respuesta de 1 milisegundo, que minimiza el siempre molesto efecto ghosting.

Temas
Inicio