Estrena monitor gaming ahorrando con este Samsung en oferta en PcComponentes: 27" y 144 Hz a precio mínimo histórico

Estrena monitor gaming ahorrando con este Samsung en oferta en PcComponentes: 27" y 144 Hz a precio mínimo histórico
Sin comentarios

El monitor es, sin duda, uno de los periféricos más importantes de todo nuestro setup gaming. Ya usemos únicamente uno o dos o más junto a nuestro equipo de juegos, la experiencia de juego que obtenemos en nuestro día a día está fuertemente condicionada por la calidad, características y tecnologías de las pantallas que tengamos.

Samsung Odyssey G3 G30A 27" LED FullHD 144Hz FreeSync Premium

Samsung Odyssey G3 G30A 27" LED FullHD 144Hz FreeSync Premium

Y aunque en el mercado encontramos una amplísima variedad de ellas, no hace falta gastarnos un dineral para conseguir modelos solventes y más que suficientes si los queremos sobre todo para jugar. Sobre todo, cuando protagonizan ofertas como esta de Samsung en PcComponentes.

Desde sus 267,99 euros originales, y con un descuento del 32%, ahora podemos hacernos con este genial monitor gaming de Samsung en oferta por apenas 179,99 euros en PcComponentes. Alcanzando así su precio mínimo histórico y convirtiéndose en uno de los monitores gaming más económicos del mercado, al situarse por debajo de la barrera de los 200 euros.

Samsung 2

Estamos hablando del Samsung Odyssey G3 G30A, un dispositivo diseñado con los jugadores como principal público gracias a que incorpora todo lo que le pedimos para exprimir todo tipo de títulos en pleno 2022: alta tasa de hercios, buena calidad de imagen y suficientes píxeles por pulgada. Todo ello, como decimos, por menos de 200 euros. Resultando ideal para usuarios que no quieran renunciar a nada pero tampoco quieran gastar demasiado.

Este monitor gaming es de 27 pulgadas con resolución 1920 x 1080p. Monta un panel VA con un genial contraste y buenísimos ángulos de visión. Es plano, con un ratio de 16:9 y con unos marcos reducidos que facilitan el uso de varios monitores al mismo tiempo. Y en lo puramente gaming, cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo. Sin olvidarnos de su compatibilidad con AMD FreeSync, un must have en los tiempos que corren.

Temas
Inicio