Este monitor gaming no se deja nada por el camino y cuesta ahora menos de 200 euros: IPS, 1080p y 144 Hz, a precio mínimo histórico

Este monitor gaming no se deja nada por el camino y cuesta ahora menos de 200 euros: IPS, 1080p y 144 Hz, a precio mínimo histórico
Sin comentarios

El monitor es uno de los miembros más importantes de nuestro setup, ya que una mala elección puede dar al traste con toda la experiencia de juego que queríamos obtener de nuestro recién estrenado PC o portátil gaming. Además, existe tal cantidad de modelos gaming en el mercado que dependiendo del tipo de jugador que seamos y los títulos que juguemos habitualmente, será más recomendable decantarse por uno u otro.

Asus TUF Gaming VG249Q 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync

Asus TUF Gaming VG249Q 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync

Independientemente de las especificaciones que vayamos buscando, hay un factor que siempre debemos tener en cuenta: el precio. Y si nuestro objetivo es ahorrarnos lo máximo posible sin por ello renunciar a especificaciones puramente gaming, ojo a este monitor Asus TUF rebajado a 198,98 euros en PcComponentes. Oferta que lo sitúa por primera vez por debajo de los 200 euros alcanzando así su mínimo histórico.

asus

Hablamos del Asus TUF Gaming VG249Q, un genial monitor gaming con una excelente relación calidad precio que cuenta con todo lo que le pedimos a un periférico de estas características. El cual, además, tiene un gran diseño gaming con unos marcos súper reducidos y un sistema de anclaje a la peana que lo hace realmente versátil al permitir ajustarlo de múltiples maneras para usarlo como nos resulte más cómodo.

Se trata de un monitor con una relación de aspecto de 16:9 y un panel plano con tecnología IPS. Es de 23,4 pulgadas con resolución 1920 x 1080p. Y tiene una tasa de refresco y un tiempo de respuesta de 144 Hz y 1 milisegundo, respectivamente, por lo que aunque resulta ideal para todo tipo de juegos, luce especialmente bien en títulos competitivos y e-sports. Ofrece una gran densidad de píxeles por pulgada y a todo esto hay que sumar su compatibilidad con AMD FreeSync, un must have en los tiempos que corren.

Temas
Inicio