Este monitor gaming MSI es perfecto para e-sports y ahora cuesta 100 euros menos en los Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés: ¡sólo hasta el domingo!

Este monitor gaming MSI es perfecto para e-sports y ahora cuesta 100 euros menos en los Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés: ¡sólo hasta el domingo!
Sin comentarios

Si queremos aprovechar al cien por cien la potencia de nuestro PC o portátil gaming necesitamos sí o sí un monitor a la altura. Al fin y al cabo, tras el propio equipo de juegos, la pantalla que usemos es la pieza más importante de todo el setup, por lo que deberíamos prestar gran atención en hacernos con un modelo que se ajuste a nuestras necesidades.

MSI Optix G271 - Monitor Gaming de 27" FullHD 144Hz (1920 x 1080p, Panel IPS, ratio 16:9, AMD FreeSync, brillo 250nits, 1 ms de respuesta) negro, compatible con consolas

Afortunadamente, en el mercado encontramos una amplísima variedad de monitores ideados específicamente para jugar, con precios para todo tipo de bolsillos. Y si buscamos uno completo y solvente pero ajustado de precio, ojo a este MSI con algo más de 100 euros de descuento por los Súper Tecnoprecios: ahora, en oferta por 189 euros en El Corte Inglés (antes 299 euros). Y además, nos llevamos un 15% extra de regalo que recuperamos en forma de cupones gracias a la promoción vigente sólo hoy en dicha tienda.

Msi 2

Hablamos del MSI Optix G271, una de las múltiples alternativas de este conocido fabricante para el terreno de los monitores gaming. El cual destaca por sus características para jugar, que lo hacen perfecto para todo tipo de títulos, pero sobre todo para los competitivos: Valorant, Call of Duty: Warzone, Fortnite y tantos otros.

Porque cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. Pero también por su panel, un IPS de 27 pulgadas con resolución Full HD y un ratio clásico de 16:9. Además, es compatible con la tecnología AMD FreeSync y permite conectar un DisplayPort y dos HDMI, por lo que no tendremos problemas a la hora de usarlo con todo tipo de tarjetas gráficas, portátiles o consolas.

Temas
Inicio