Este monitor gaming Full HD de BenQ es de los más económicos, y ahora está rebajado a poco más de 100 euros por Black Friday

Este monitor gaming Full HD de BenQ es de los más económicos, y ahora está rebajado a poco más de 100 euros por Black Friday
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para aprovechar todo el potencial de nuestro equipo gaming, ya sea de sobremesa o portátil, necesitamos un buen monitor. Y aunque los modelos más top del mercado suponen un gran desembolso económico, hay usuarios que no necesitan muchos hercios o altas resoluciones, lo que abarata enormemente la inversión.

Este monitor gaming de BenQ es de estos, y por poco más de 100 euros podemos hacernos con él. Está en oferta por Black Friday en PcComponentes y cuesta 116,99 euros (frente a sus 169 euros originales). Precio que además supone alcanzar su mínimo histórico.

Muchos jugadores siguen decantándose por la resolución Full HD, que a día de hoy sigue siendo más que suficiente para disfrutar de los videojuegos. Y el BenQ GL2780, este modelo rebajado, cuenta con dicha resolución: 1920 x 1080p.

Benq 02
BenQ GL2780 - Monitor Gaming de 27" FullHD (1920x1080, 1ms, 75Hz, HDMI, DisplayPort, DVI, VGA, Altavoces, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, Flicker-free, Low Blue Light, antireflejos) - Color Negro

BenQ GL2780 - Monitor Gaming de 27" FullHD (1920x1080, 1ms, 75Hz, HDMI, DisplayPort, DVI, VGA, Altavoces, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, Flicker-free, Low Blue Light, antireflejos) - Color Negro

Con esta cantidad de píxeles no precisamos de un equipo demasiado potente para jugar a altas tasas de fotogramas y buena calidad gráfica, algo que se agradece en estos momentos de escasez de componentes en general y tarjetas gráficas en particular. Por lo que con un monitor como este no tendremos problemas si nuestro PC no es de última generación.

El BenQ monta un panel de grandes dimensiones, de 27 pulgadas. Incorpora una frecuencia de actualización de 75 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Perfecto por tanto para títulos triple A de un jugador aunque no tanto para juegos competitivos donde se precisan altos framerates.

Además, cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios, altavoces y conexiones tanto para equipos actuales como para los más antiguos: HDMI, DisplayPort, DVI y VGA.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio