Este monitor gaming con 165 Hz, rebajadísimo, marca nuevo mínimo histórico en los Días Naranjas de PcComponentes

Este monitor gaming con 165 Hz, rebajadísimo, marca nuevo mínimo histórico en los Días Naranjas de PcComponentes
Sin comentarios

El monitor que usemos para jugar es casi tan importante como nuestro propio equipo de juegos o consola, y bastante más que muchos otros periféricos y miembros del setup. Porque de nada nos sirve contar con el mejor hardware del mercado si luego la experiencia se verá empañada por una mala calidad de imagen, movimientos distorsionados o molestos efectos visuales como el tearing. De modo que es importante que prestemos bien atención a qué monitor queremos adquirir, para acertar lo máximo posible.

Acer KG251QJbmidpx Monitor Gaming FreeSync 24,5", Pantalla TN+Film FHD (1920x1080), 165Hz, 400cd/m2, 1ms (G2G), 0.6ms (min), 16:9, DVI, HDMI, DP(1.2), Audio In/Out, Altavoz integrado, Zero Frame

Sin olvidarnos de uno de los factores a tener más en cuenta a la hora de estrenar hardware: el precio. Afortunadamente, en el mercado encontramos ofertas de lo más interesantes con monitores gaming como protagonistas, prácticamente a diario. Y este Acer es un buen ejemplo de ello, con motivo de los Días Naranjas de PcComponentes: está rebajado a 149,98 euros, su precio mínimo histórico, en lo que sin duda es una excelente oportunidad de llevárnoslo a casa. Eso sí, cuenta con un stock limitado por lo que debemos darnos prisa si no queremos quedarnos sin él.

Hablamos del Acer KG251QJbmidpx. Un monitor gaming con nombre ininteligible del que ya nos hicimos eco tiempo atrás, pero que ahora se encuentra incluso más barato. Con el que daremos un enorme salto de calidad respecto a modelos no gaming y con el que podremos exprimir nuestro equipo y toda clase de videojuegos, tanto de un jugador como competitivos online.

Este Acer cuenta con un panel Full HD de 24,5 pulgadas, uno de los estándares más extendidos a día de hoy. Con tecnología TN (que prioriza la respuesta frente a la fidelidad de colores), una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. Tiene una relación de aspecto de 16:9 y es plano. E incluso es compatible con la tecnología AMD FreeSync, nada mal para tratarse de un monitor de este rango de precios.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Temas
Inicio