Económico y perfecto para e-sports: este monitor gaming Asus TUF con 165 Hz y panel Full HD recupera su precio mínimo en PcComponentes, poco más de 150 euros

Económico y perfecto para e-sports: este monitor gaming Asus TUF con 165 Hz y panel Full HD recupera su precio mínimo en PcComponentes, poco más de 150 euros
Sin comentarios

De nada nos sirve contar con el mejor equipo gaming del mercado si luego no lo acompañamos con un monitor a su altura. Y lo mismo sucede al contrario: una pantalla excesivamente cargada de prestaciones y cara no resulta del todo interesante si nuestro PC no cuenta con lo último de lo último en materia de hardware.

Asus TUF Gaming VG247Q1A 23.8" LED FullHD 165Hz FreeSync Premium

En el mercado encontramos toda clase de monitores con los que cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios, y no siempre tenemos que desembolsar un dineral para hacernos con un modelo interesante. Como este Asus TUF que ahora acaba de recuperar su mínimo histórico en PcComponentes: está en oferta por 168,99 euros en dicha tienda, frente a los más de 200 euros que cuesta habitualmente. Nada mal si queremos renovar parte de nuestro setup ahorrando lo máximo posible.

Estamos hablando del Asus TUF Gaming VG247Q1A. Un monitor perfecto para jugar a toda clase de títulos, pero que luce especialmente bien en títulos competitivos online gracias a la combinación de especificaciones con que cuenta. Y todo ello por menos de 200 euros, una auténtica ganga.

Este Asus monta un panel de 24 pulgadas con resolución Full HD, lo que arroja una muy buena densidad de píxeles por pulgada para jugar. Es plano y con un ratio de 16:9. Se decanta por la tecnología VA, con sus geniales ángulos de visión y su buen contraste. Cuenta con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. Y ojo porque es compatible con AMD FreeSync Premium e incluso incorpora dos altavoces que nos pueden sacar de más de un apuro.

Temas
Inicio